Category archive

ASI FUE

LA BOTELLA BRUGAL: HISTORIA DE RON AÑEJO

in ASI FUE/PORTADA

¿Cómo es la botella brugal? ¿El precio botella brugal? ron brugal añejo – historia del ron dominicano – brugal historia – anejo brugal Cuando algo tiene historia, como la botella brugal, lo mejor es recordarla. Y si esa cosa es una botella del mejor ron dominicano ¿que mejor que saborear tranquilamente siendo conscientes de toda…

Keep Reading

LA PELÍCULA PARA ADULTOS EN LA RED: de Noelia

in ASI FUE/PORTADA

La película para adultos de Noelia. En 2019 filtra su «pack» por estreno de su película para adultos. La polémica vocalista anunciaba que su primera película para adultos oficial sale próximamente en la red. La película para adultos Con los cinco sentidos – LA PELÍCULA PARA ADULTOS de Noelia – ver trailer el imperio de…

Keep Reading

Así eran las cosas en 2008: El impuesto sobre el patrimonio

in ASI FUE

UN POCO DE HISTORIA Así eran las cosas en 2008: El impuesto sobre el patrimonio El impuesto sobre el patrimonio volvía a España, vía Real Decreto y después de su supresión en 2008. El impuesto sobre el patrimonio retoma, así, su andadura en el sistema fiscal español con la meta de aumentar los ingresos generados…

Keep Reading

Anonymous ya vaticinaba el fin de Facebook el 5 de noviembre de 2011

in ASI FUE

Anonymous ya vaticinaba el fin de Facebook el 5 de noviembre de 2011 Y ASÍ LO ESCRIBÍAMOS ENTONCES Anonymous ha anunciado que acabará con Facebook el próximo día 5 de noviembre de 2011, una amenaza que está removiendo los cimientos de la red. ¿Qué es Anonymous? ¿Quién es Anonymous? Esta es su carta de presentación:…

Keep Reading

LA ROBOTICA EN LA ACTUALIDAD: Bond escribe a mano

in ASI FUE

La robotica en la actualidad: Bond escribe a mano 03/29/2017 – ESTADOS UNIDOS – `PLANET EARTH El robot imita la escritura humana utilizando movimientos fluidos y presiones diferentes para hacer que la letra cursiva luzca genuina. Las tarjetas son confeccionadas por Bond, una aplicación para iPhones y tablets de una compañía de regalos con sede…

Keep Reading

ASÍ FUE LA EXPERIENCIA TRESOR: YOUTUBERS Y FAN JUNTOS

in ASI FUE

Un buen día en 2016 Youtubers famosos y sus seguidores juntos a lo «humor amarillo» en la campaña Tresor de Kellogs. ASÍ FUE LA EXPERIENCIA TRESOR Quiero hablaros de la experiencia Tresor. Consistió en juntar a tres de los youtubers de más seguimiento en la red y a ocho de sus más fervientes seguidores. La experiencia…

Keep Reading

EL DEBATE SOBRE LA VIVIENDA DE ALQUILER Y VACACIONAL

in ASI FUE

En la red se está hablando mucho de turismo, del alquiler de viviendas y de su uso como «establecimientos» turísticos. Hay comunidades autónomas que ya han regulado este fenómeno, que aunque se quiera decir lo contrario, no es nuevo. Otras comunidades están en ello. En los Cursos de Inmobiliaria se analizan datos y hechos. La polémica permanece…

Keep Reading

Grupo Rosales, presidido por Álvaro Blasco Villalonga, ofrecerá oficinas de lujo en la calle Velázquez 34

in ASI FUE/NEWS

Grupo Rosales, presidido por Álvaro Blasco Villalonga, ofrecerá oficinas de lujo en la calle Velázquez 34 12/18/2018 La antigua sede del Banco Popular se convertirá en oficinas de lujo de más de 500 m2 El precio medio en oficinas de la zona ronda los 33€ por metro cuadrado CBRE se encargará de la comercialización de…

Keep Reading

STRAUSS-KAHN y el derecho de pernada 2.0.

in ASI FUE

Este hombre casi llega a candidato para ser presidente de Francia, nada menos. Sin embargo no era nada más que Director del Fondo Monetario Internacional, algo más que coordinador de asambleas del 15 M. Y es que,  para candidato a Presidente de la Republic no vale cualquiera, ni siquiera para el Partido Socialista. Hace falta ser…

Keep Reading

Go to Top