LA BOTELLA BRUGAL: HISTORIA DE RON AÑEJO

in ASI FUE/PORTADA

¿Cómo es la botella brugal? ¿El precio botella brugal? ron brugal añejo – historia del ron dominicano – brugal historia – anejo brugal

botella brugal
botella brugal

Cuando algo tiene historia, como la botella brugal, lo mejor es recordarla. Y si esa cosa es una botella del mejor ron dominicano ¿que mejor que saborear tranquilamente siendo conscientes de toda su esencia?

JOHNNY ZURI024-JOHNNYZURI44DJsTODO LA HISTORIA DE RON AÑEJO en LA BOTELLA

No cabe duda que Ron Brugal tiene historia. Hace ciento veinticinco años el español Andrés Brugal, tras haber emigrado a Cuba, llegó a Puerto Plata. Allí puso en marcha todo lo que había aprendido sobre el ron. Y desde entonces Brugal se ha convertido en una de las industrias esenciales de República Dominicana. Desde entonces hasta ahora van ya cinco generaciones de maestros artesanos del ron.

Y por todo esto, la marca brugal ha querido ahora reflejar toda su solera recuperando la esencia de la botella de Brugal Añejo. Para vestirla, diríamos que de la tradición de República Dominicana. Brugal Añejo cambia de imagen, y es el respeto a sus propias tradicionales y valores lo que cuenta en su nueva presentación. Todo sea para que cuando abramos una botella respiremos el auténtico aire de estas tierras del Caribe.

El aroma suave y equilibrado. Los toques a madera. Las notas a chocolate y caramelo. Su color ámbar tan característico de un ron hecho de miel de azúcar. Y un gusto largo, seco y muy agradable. El ron ideal para cualquier tipo de combinado. ¿Qué es lo que tiene Ron Brugal Añejo? Pues ya te lo he contado. 

 

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario