Para tus finanzas, Tupaco 2

Para tus finanzas, Tupaco

in NEWS - LO MAS NUEVO 300 views
El desarrollo de la telefonía móvil ha llegado hasta tal punto, que los días en los que nuestro terminal tiene que visitar la enfermería, son días de tristeza y vacío google drive sicherungen herunterladen. Vacío por no poder consultar nuestro correo electrónico desde el bar, por no poder wassupear con nuestros contactos o por no poder actualizar nuestro perfil en Facebook liveleak video herunterladen.
Mas el móvil no es tan solo diversión y compartir, también es control. Nuestros padres, maridos o esposas, ya no tendrán que revisar con mano dura nuestros gastos, de ello se encargará nuestro móvil con la ayuda de Tupaco microsoft word for free for pc.
Tupaco es una aplicación para Android creada por el diseñador independiente Roberto Gil, en versión gratuita y de pago (1,50 euros) herunterladen. Con Tupaco tendremos en nuestras manos una aplicación de aspecto sencillo pero de gran utilidad. Con él podremos gestionar todos los gastos e ingresos generados a lo largo del mes, controlando en todo momento que su saldo no alcanza los temidos números rojos android zum herunterladen.
Permite crear varias cuentas, depósitos y tarjetas, entre las cuales se podrán realizar movimientos de traspaso y salidas o entradas de efectivo amazon gekaufte musik erneut herunterladen. Cuenta con una amplia gama categorías y subcategorías de gastos e ingresos, con el añadido de poder modificar, borrar o crear nuevas categorías personalizadas. 
Si quieres conocer más acerca de Tupaco, en Youtube cuentas con un tutorial creado por el propio Roberto Gil, puedes seguir su cuenta de Twitter o visitar su página oficial webmail. Más de 10.000 descargas desde AndroidMarket avalan su éxito. 

Deja una respuesta