El Árabe, de Oriente para usted

in NEWS

El �rabe, de Oriente para ustedSi estaba buscando un poco de comida exótica y oriental, en La Nevera Roja tenemos una de las mejores opciones para recomendarle: “El Árabe”, restaurante de delicias arábigas tradicionales, en el corazón de Bogotá.

El sabor de las delicias de “El Árabe” lo trasladarán a Oriente mismo en cada bocado. Hay para todos los gustos y variedades. Puede probar las más exóticas ensaladas, o Mijadras. Si aún le queda curiosidad sobre la comida de esta cultura tan particular, puede animarse a degustar cordero cocinado al carbón con trigo y calabacín.

Los postres y excelentes bebidas no pueden faltar. Si bien la religión musulmana no permite el consumo de alcohol, “El Árabe” cuenta con una completa bodega pensada en quienes profesan otras religiones.

Por supuesto que usted puede disfrutar de todo esto sin salir de su casa, tranquilamente gracias a la entrega de comida a domicilio en Bogotá. La excelencia es la misma, solo que podrá compartirla en la privacidad de su hogar. Todo gracias a La Nevera Roja, por supuesto.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario