cada vez más personas pagan con una tarjeta o un teléfono móvil 2

cada vez más personas pagan con una tarjeta o un teléfono móvil

in NEWS - LO MAS NUEVO

Desde el estallido de la pandemia, cada vez más personas pagan con una tarjeta o un teléfono móvil herunterladen. Los billetes y las monedas dan paso al pago sin cambio físico. Por temor a infectarse con billetes y monedas, muchas personas cambiaron sus hábitos de compra durante la pandemia download whatsapp for pc.

La tarjeta ya se utiliza para pequeñas cantidades en la panadería o en el kiosco.

La expansión de la moneda digital es imparable. A los alemanes siempre les ha gustado tener una cartera grande y una buena colección de monedas en el bolsillo spotify lieder herunterladen im hintergrund. Cada vez más ciudadanos pagan sus compras con tarjeta.

De cualquier manera, la pandemia ha acelerado la tendencia de pagar sin efectivo. Según una encuesta de la Federación Bancaria Alemana, el 60% de los ciudadanos alemanes prefieren la tarjeta o el teléfono móvil ebooks from the cloud.

Corea del Sur y China vetaron los billetes durante la pandemia e incluso destruyeron el papel moneda.

Como medio de pago, se retira efectivo amazon video auf laptop herunterladen. Cada vez menos personas pagan en efectivo.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta