EL INTERNET DE LAS COSAS 2

EL INTERNET DE LAS COSAS

in NEWS - LO MAS NUEVO 1578 views

EL INTERNET DE LAS COSAS5¿Que es el internet de las cosas herunterladen? ¿Estamos preparados para vivir esta nueva realidad de humanos y objetos interactuando a través de la Red?

¿SABEMOS QUE ES EL INTERNET DE LAS COSAS download music for free online?

Se habla mucho de ello últimamente pero ¿Sabemos lo que es el ‘Internet de las Cosas’?La Red lo ha conquistado absolutamente todo, nadie ni nada se escapa wordpress pdf herunterladen. Toda nuestra actividad diaria está interrelacionada con Internet, las relaciones personales, el mundo laboral, el ocio…

Y ahora, el previsible siguiente paso, que ya se está iniciando, es el del internet de las cosa, que no es otra ídem que la aplicación de internet a todo tipo de aparatos, electrodomésticos y productos deutsche kartenspiele kostenlos herunterladen. Los hogares inteligentes son el fruto más característico de este proceso.

EL INTERNET DE LAS COSAS4LOS HOGARES INTELIGENTES Y NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

A través de sensores e internet podemos hoy en día «manejar» todos los servicios de nuestro hogar, pedir la compra diaria, interactuar con nuestro médico, comprar entradas para el cine y mil posibilidades más windows reparatur tool herunterladen. Bueno, no, mil no, más de un millón…

Es una nueva forma de vida la que tenemos en el horizonte más cercano download free avira. Una realidad de interactuación total entre el ser humano y todos los objetos circundantes. Aquellos que sepan vislumbrar ese horizonte tendrán ante si grandes oportunidades de negocio itunes musik kostenlos downloaden deutsch. La personalización de los servicios encuentra en el internet de las cosas la mejor forma para desarrollarse, de tal manera que en el futuro más cercano se tenderá a ofrecer, por parte de las empresas, servicios y productos mucho más personalizados y customizables. 

Es todo un reto, tanto para las personas como para las empresas poster downloaden. Y toda una oportunidad para los emprendedores. Esperemos que el Internet de las cosas y la robotización no generen una sociedad idiotizada, al menos no más que la presente, que ya lo está bastante download sony apps. Seguiremos hablando de esto y atendiendo a vuestros comentarios. De momento os dejo algún vídeo relacionado.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta