Por qué es bueno contratar un seguro de vida 2

Por qué es bueno contratar un seguro de vida

in BLOG

Aunque a veces puede parecer un lujo, contar con un seguro de vida es indispensable. 

En el día a día nadie está exento de accidentes y, si algún ser querido depende económicamente de ti, lo mejor es contar con un respaldo financiero que los cuide si llegas a faltar. 

En México la cultura del seguro todavía tiene un largo camino que recorrer: el INEGI señala que sólo uno de cada cuatro mexicanos tiene contratada una póliza mycloud downloaden.

Por ello, la industria está accionando distintas iniciativas para que la gente reconozca la importancia de tener un mecanismo de protección, que esté informada de los diferentes tipos de seguros que existen y que haya mayor inclusión financiera.  

Si aún te preguntas por qué es una buena idea adquirir un seguro de vida, te resumimos algunas de las razones más importantes: 

  • Cuida a las personas que más amas deutsche klingeltöne kostenlosen. Una póliza de vida no sólo te protege a ti, sino a tus familiares en caso de que llegues a fallecer. Puedes dejarles una herencia que pueden recibir mensualmente o en un solo pago; si tienes hijos, puedes garantizar que terminen su educación ganze webseite herunterladen.
  • Tranquilidad frente al futuro. Si contratas un seguro de vida con un plan de retiro, puedes tener la certeza de que tendrás un fondo de ahorro adicional para tu vejez.  
  • Cubre tus deudas Download darksiders 3 for free. Una de las grandes ventajas de un seguro de vida es que te apoya en la cobertura de gastos como la hipoteca de tu hogar, la renta que pagas, hasta la colegiatura de tus hijos. 
  • Apoya a tu familia en los momentos difíciles doom 2 downloaden. Si, desgraciadamente, murieras, tu familia no tendría que preocuparse por los gastos del funeral. La póliza de vida suele incluir una cobertura de gastos funerarios que tu familia puede decidir cobrar para pagarlo al momento, o bien, cubrir ellos los gastos y después reclamar la indemnización. 

Estos son algunos de los principales motivos por los que es bueno contar con un mecanismo de protección en tu vida diaria. 

La seguridad y tranquilidad de ti y de tu familia no es un lujo download whatsapp backup from icloud. Prevén y ten la certitud de que están preparados para cualquier emergencia que pueda surgir.

62 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta