Las nuevas cajitas de McDonald’s son lentes de realidad virtual

in NEWS

Las cajas Felices de McDonald’s que todos conocemos ya no se parecen a aquellas de las Barbies en miniatura, de otros tiempo. En Suecia, por ejemplo, la marca de las hamburguesas ha presentado una nueva Caja Feliz que viene con unas Happy Goggles, de realidad virtual, a funcionar con el teléfono. Imagino que ya sabes cómo va, vídeos en 3d sbs y todo eso.

La icónica Caja Feliz se dobla y se  transforma en las lentes de realidad virtual. Las Happy Goggles han sido presentadas aprovechando el aniversario número treinta de la Caja Feliz en Suecia que ha servido para actualizar la tradicional comida de los más peques.

La compañía cuenta que ha habido 2 sicólogos infantiles, Karl Eder y Fadi Lahdo valorando los diseños de las lentes y haciendo recomendaciones finales para el producto. Las nuevas generaciones están cambiando mucho al ritmo de los cambios tecnológicos. Es este ya el planeta de los móviles inteligentes y las tablets, y las Happy Goggles nos abren la puerta a todo un universo de mundos virtuales.

Todo es tan lógico como excitante y McDonald’s lo sabe, leo en un tweet de Oscar Carmona Fernandez. El de Suecia es el primer restaurante de la cadena que ha creado y comenzado a repartir el juguete de realidad virtual pero la compañía está lanzando simultáneamente un juego, también de realidad virtual, para que las familias puedan jugar utilizando estas lentes.

Ahora quieren añadir una experiencia digital cuyo enfoque sea jugar y aprender al mismo tiempo, según nos ha explicado P. Dahlman, el manager senior de marketing de la compañía McDonald’s de Suecia en un comunicado. Un nuevo juguete que está ya en algunos restaurantes de McDonald’s en Suecia desde este mes de marzo. Pero de momento ignoramos si la iniciativa vaya a llegar a otros países.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario