¿Una serie belga de netflix? El Camino de la Noche, buena ciencia ficción en la red 2

¿Una serie belga de netflix? El Camino de la Noche, buena ciencia ficción en la red

in STREAMING

El Camino de la Noche o bien Into the Night como es famosa en inglés, es la primera producción belga que llegó al servicio de Netflix y sorprendió a los usuarios con una apuesta que mezcla ciencia ficción con una enorme cuota de suspenso y misterios download advents greetings for free.

mayo 2020

¿Una serie belga de netflix? El Camino de la Noche, buena ciencia ficción en la red 3

La historia en formato de serie prosigue a los pasajeros del secuestrado vuelo veintiuno que iban desde Bruselas a Moscú y que se embarcaron con la idea de escapar de una inminente catástrofe solar que acabó por extinguir toda vida biológica en la Tierra herunterladen.

Y resulta que la única forma que tienen para combatirlo es volar por la noche.

El Sol comienza a provocar la muerte de todo aquel que se expone a él por motivos ignotos, si bien todo semeja estar relacionado con un cambio de la polaridad microsoft word online kostenlos downloaden. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno procuran eludir el sol y ponen rumbo al oeste, aguardando poder cobijarse en la oscuridad gesetzeen.

Otro dato a estimar, es que la trama de esta serie está inspirada en la novela polaca The Old Axolotl de Jacek Dukaj, que narra la vida en un planeta apocalíptico donde no hay indicio de vida humana y todo marcha basándonos en otra tecnología Download ebooks kindle for free.

La producción cuenta con 6 capítulos de cuarenta minutos más o menos, los que están todos libres en la plataforma de streaming.

Origen: El Camino de la Noche: La nueva serie belga de ciencia ficción de Netflix

12 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta