la popularidad de Stadia precisa remontar por su pobre catálogo de juegos

in NEWS - LO MAS NUEVO

Google responde a las críticas sobre Stadia y su catálogo de juegos

enero 2020

Google Stadia fue protagonista a lo largo de los meses anteriores a su lanzamiento por multitud de noticias que comentaban la revolución tecnológica que suponía el nuevo servicio de streaming de juegos herunterladen. Ahora, tras dos meses después, la popularidad de Stadia precisa remontar.

Sus principios no han sido lo más resaltable del año y uno de sus primordiales inconvenientes es la carencia de juegos en su catálogo download vk for free. El año dos mil veinte semeja que va a traer más de ciento veinte juegos a Stadia y ya antes de esto, Google se ha pronunciado.

En unas declaraciones a GamesIndustry, Google señalaba que están efectuando actualizaciones continuas de los foros de discusión de la comunidad como prueba de que aún trabajan duro en el servicio aufnehmen am pc kostenlosen. En lo que se refiere a la promesa de más juegos y anuncios, la declaración no da considerablemente más detalles.

Comprendemos el deseo de oír más detalles sobre los juegos, comentaba la compañía nitrado server dateien herunterladen. Tras todo, de eso se trata: los juegos. Naturalmente, no todos y cada uno de los ciento veinte títulos van a ser anunciados por el equipo de Stadia, puesto que dejamos a los editores hacer el anuncio sobre sus juegos, y exactamente en qué plataformas aparecerán, tal y como lo vamos a hacer con el contenido exclusivo viniendo a Stadia program to videos.

Existen muchas razones para el instante de los anuncios de juegos: desde promociones o bien acontecimientos planeados, preparación del título, cercanía a la primera demostración jugable, requisitos de los accionistas, etcétera how can I podcast.

Seguimos trabajando de manera estrecha con nuestros asociados de publicación y desarrollo y estamos acá para apoyarlos en todas y cada una de las áreas videos downloaden auf ipad. Estamos conmovidos de compartir más sobre ciertos juegos exclusivos que van a llegar pronto a Stadia.

Deja una respuesta