ULTIMOS MOVILES: EL SONY XPERIA Z2

in BLOG/NEWS by

ULTIMOS MOVILES5Voy a hablaros de uno de los ultimos moviles considerados como lo más de lo más, el Sony Xperia Z2.

Si buscáis por la red encontrareis alguna review más extensa y más competa que esta, lo reconozco, pero yo voy a intentar resumirte lo que otros han dicho ya largo y extenso sobre esta maravilla de la tecnología, para que no tengas que leer tanto. Con el Sony Xperia Z2 la firma japonesa se pone muy arriba en el mercado de los móviles de gama alta.

ULTIMOS MOVILES4XPERIA Z, CON UN DISEÑO MUY ELEGANTE

Si algo no se puede negar de los Xperia Z es que son muy elegantes en cuanto a diseño, razón por la que es uno de los preferidos por las chicas. También son super-resistentes al agua. Ya nos avisan desde la casa nipona que no esperemos grandes cambios con respecto a anteriores Z, pero sí han corregido todos los problemas que se habían detectado en el Z1.

Este nuevo móvil amenaza con convertirse en uno de los mejores del año, y uno de sus puntos fuertes para conseguirlo es su resistencia. El peso se ha reducido considerablemente, es una de esas cosas que había que corregir y lo han hecho, aunque no lo suficiente, ahora pesa 163 gramos.

ULTIMOS MOVILES3UNO DE LOS MÓVILES MÁS LIGERO Y CON 3G DE MEMORIA RAM

Aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 5.2″ y también han reducido el ancho a 73.3 mm y a 8.2 mm el grosor. El Xperia Z2 viene de fábrica con Android 4.4.2, la versión más actual. La interfaz de usuario es muy rápida y muy sencilla.

En cuanto al hardware lo más importante es que tiene 3GB de memoria RAM y de procesador el Snapdragon 801, suficiente potencia para mover cualquier aplicación a la perfección. La pantalla es realmente magnífica, con buenos ángulos de visión y colores más vivos.

ULTIMOS MOVILES2La cámara sigue siendo la misma que en el Z1, la de 20.7 Mpx. Con respecto al sonido hay que decir que en el Xperia Z2 tiene un doble altavoz estéreo con una magnífica calidad de sonido (dentro de lo que cabe, no es un Hi Fi)  y en la parte frontal. Pero con auriculares la calidad del sonido es sencillamente envidiable, con muy buenos graves, cosa que no es fácil de encontrar.

ULTIMOS MOVILESUN MÓVIL CON UNA GRAN AUTONOMÍA

Una de las cosas que más interesan a todo el mundo es la respuesta de la batería, y aquí hay que mencionar que la del Sony Xperia Z2 nos proporciona una gran autonomía. Puedes usarlo a tope durante diez horas y aún le quedarán otras diez.

Ahora solo queda recomendarte este vídeo en el que más gráficamente te lo cuentan todo acerca de este móvil de Sony.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario