UBER BODAS2MINIATURAS2020-PhotoMail Image 61-135-33BLOGSLo último de Uber es que ahora también te lleva a las fiestas, bodas y otros eventos. La aplicación, que tanta controversia está generando y que se dedica al transporte bajo demanda tiene nuevos servicios. Lo que quieren es aprovechar que sus conductores ya tienen una ruta, para hacer otros servicios tales como entregar comida a domicilio, entregar paquetes y otras actividades.

Lo último que se les ha ocurrido lo han llamado UberEvents y no es otra cosa que poner a disposición de los organizadores de eventos coches para el traslado de los invitados. Hasta ahora, en las bodas, existía aquello del ¿con quien te vas? a mi me sobran tres plazas – pues llévate a la tía Enriqueta y yo me llevo a los abuelos. A partir de que Uber entra en esto también, es probable que por llevar a la tía Enriqueta o a los abuelos, de la iglesia al banquete, Montoro quiera que nos hagamos autónomos y paguemos impuestos.

Ya se sabe, si no pagamos impuestos, no hay escuelas, ni Sanidad, ni… Ni Cuentas en Suiza, ni Cajas B, ni Pujoles, ni Bárcenas…

Y por cierto, aprovecho para hacer publicidad de un DJ que conozco en la Costa del Sol, en Málaga. Se llama Johnny Zuri DJ y es lo más. (Aquí tendría que poner un emoticono de sonrisa).

Web Oficial: uber.com/events

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!