¿UBER BODAS? 2

¿UBER BODAS?

in NEWS - LO MAS NUEVO 308 views

 

UBER BODAS2MINIATURAS2020-PhotoMail Image 61-135-33BLOGSLo último de Uber es que ahora también te lleva a las fiestas, bodas y otros eventos various internet browsers to download. La aplicación, que tanta controversia está generando y que se dedica al transporte bajo demanda tiene nuevos servicios. Lo que quieren es aprovechar que sus conductores ya tienen una ruta, para hacer otros servicios tales como entregar comida a domicilio, entregar paquetes y otras actividades bs app downloaden.

Lo último que se les ha ocurrido lo han llamado UberEvents y no es otra cosa que poner a disposición de los organizadores de eventos coches para el traslado de los invitados. Hasta ahora, en las bodas, existía aquello del ¿con quien te vas paid apps android? a mi me sobran tres plazas – pues llévate a la tía Enriqueta y yo me llevo a los abuelos. A partir de que Uber entra en esto también, es probable que por llevar a la tía Enriqueta o a los abuelos, de la iglesia al banquete, Montoro quiera que nos hagamos autónomos y paguemos impuestos aldi talk app kostenlos herunterladen.

Ya se sabe, si no pagamos impuestos, no hay escuelas, ni Sanidad, ni… Ni Cuentas en Suiza, ni Cajas B, ni Pujoles, ni Bárcenas…

Y por cierto, aprovecho para hacer publicidad de un DJ que conozco en la Costa del Sol, en Málaga excel kostenlos für windows 8. Se llama Johnny Zuri DJ y es lo más. (Aquí tendría que poner un emoticono de sonrisa).

Web Oficial: uber.com/events

Deja una respuesta