SIMS 4 EXPANSIONES: ¿Quedamos?

in APLICACIONES EN LA RED/PA NO LEVANTARSE DEL SOFA: JUEGOS/VARIOS by

SIMS 4 EXPANSIONES4Los Sims han cumplido ya 15 años. Como ya son adolescentes resulta que van aprendiendo de todo. De aquellos borrosos personajillos en 2D que nos engancharon y mucho hace años, a estos listillos que saben hacer ya casi de todo va un mundo. Pero un mundo que ya es en 3D y que a mucha gente nos tiene pegados al ordenador.

MINIATURAS042-SDC10788BLOGSSIMS 4 EXPANSIONES: ¿Quedamos?

Es difícil que aceptes irte de copas o al cine o el teatro cuando estas jugando a Los Sims. Cenas rápido y continúas, mejor con la cerveza al lado y unos cacahuetes para ir picando. Y si juegas con un proyector y en pantalla de más de tres metros, como yo, no te digo ná lo que es la experiencia. Si aún no has jugado a los Sims 4 te recomiendo empieces con la expansión ¿Quedamos? Puedes descargar sims 4 en la red, sin necesidad de tener que irte a la tienda. Ahora mismo si lo deseas.

SIMS 4 EXPANSIONES3

Ahora resulta que puedes optar por diferentes estilos de vida: americano europeo…

Hay plazas de pueblo, ruinas, pubs y hasta paseos marítimos. Ya no es aquel juego que se desarrollaba solo en las casas, ahora tienes casi ciudades para vivirlas. Hay clubes. Que son conjuntos de amigos que comparten unas mismas reglas de admisión y de comportamiento. Juegan juntos para recibir recompensas. Pueden bailar, irse al Pub u organizar fiestas de todo tipo.

En los Sims cuatro ¿Quedamos? se estrenan 2 nuevas habilidades: el Baile y las Mezclas Musicales (DJ). También hay solares nuevos: piscinas comunitarias, cafeterías, pubs y discotecas.

SIMS 4 EXPANSIONES2Hay actividades en conjunto como los Futbolines, los Dardos, y hay hasta Sim nudistas. Tu mismo/a puedes crear un grupo o conjunto de sims y fijar las reglas. O unirte a alguno que ya exista. Por ejemplo, puedes crear un club de solteras ricas a las que gusta juntarse para pelear y bailar. La base de esta expansión es precisamente esa, los clubs.

Todos se reúnen en un local que también puedes crear tu mismo, o en un sitio público. Por supuesto que hay clubs tan privados que solo vas a poder pertenecer a ellos si alguien del club te invita.

Y hay también 3 nuevos rasgos, el Bailongo, el Integrado nato y el Líder Natural. Con las Mezclas Musicales puedes transformar a tu sim en un verdadero DJ. Nada que envidiar a Johnny Zuri DJ. Y aparte de las discos y pinchar música están los pubs en donde se puede jugar a los dardos o al futbolín. También las cafeterías.

SIMS 4 EXPANSIONES

Hay hasta una Hora Feliz. Y un arbusto festero en donde los Sims pueden echarse una siestecilla, mear o practicar el tan famoso acto sexual de los sims, el ñiqui-ñiqui. Y para terminar decirte que hay mucho que se puede hacer en los sims 4. Las posibilidades son casi infinitas. Fiestas nocturnas, fogatas, barbacoas, nadar en piscinas naturales y comunitarias, un montón de nuevos paisajes como escenario… De todo lo que se te pueda ocurrir.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario