Los Sims DE ANI

 

En los Sims de Ani hay muchos instantes de diversión, tutoriales, descargas y muchas cosas más. Te recomiendo que la conozcas.

Vas a estar al tanto de todas y cada una de las novedades sobre el juego LOS SIMS, que vayan ocurriendo. Vas a divertirte mucho con los vídeo del canal «Los Sims de Ani».

La puedes seguir en twitter: https://twitter.com/LosSimsdeAni
O en su blog: http://lossimsdeani.blogspot.com.es/

1

Ani, en su canal dedicado a sus Sims promete darnos muchos momentos de diversión, tutoriales, descargas y muchas cosas más. Nos invita a que la conozcamos y a que estemos al corriente de todas las novedades sobre el juego. Hay mucha diversión en este canal que he conocido hace poco. Te dejo el último de sus vídeos.

Los Sims de Ani, en su blog, tiene hasta algún que otro reto, y en su canal de youtube Los Sims de Ani. Reto como el legacy challenge. Este reto consistía en crear tu «legado», o sea desde un solo sim en una casa, tenías que lograr que diez generaciones pasaran por ella… y no todo es tan simple ni fácil como jugar y dejar pasar el tiempo. Había una serie de reglas y de pautas a seguir a fin de que el reto fuera verdaderamente un reto.

Todas y cada una de las reglas estaban en la web de Pekesims, en donde encontrábamos el modo perfecto de iniciar el reto, las reglas, las leyes de sucesión y todo lo relacionado con el «Legacy Challenge». Realmente muy divertido. 

Decidió iniciar su legacy, para jugar desde otro punto de vista. Ani utiliza «motherlode» y por tanto sus sims llevan una vida de mucho lujo. Llegan a final de mes a la perfección, y este reto fuerza a todo lo opuesto, nada de trucos, ni mods ni nada de nada.  Asimismo utiliza el reto para hacer con los sims cosas que en general no hace.. como romper parejas que estaban creadas en el juego.. y cosas de esta manera..

Martina de Alba es la creadora del legacy challenge. Es una muchacha muy guapa y con una personalidad un tanto diferente a lo que suele elegir. Ella fue la responsable de traer la próxima generación y de buscar un buen marido que la asista en esta gran aventura. Si deseáis saber cómo prosigue esta historia, y cómo lidió con los inconvenientes que se le presentan, te recomiendo ver su legacy en su canal de Youtube Los Sims de Ani.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja una respuesta