scooter electrico dos ruedas precio

in BLOG/TECNOLOGÍA CONECTADA/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Scooter de auto-equilibrio+ bluetooth remoto Dorado

scooter electrico dos ruedas precio

199.99 €

El que he visto en Geekvida es de alta calidad, de dos ruedas y auto equilibrado. Un mini-scooter eléctrico inteligente a muy buen precio. Puede que cuando leas este artículo, si ha pasado un tiempo desde que lo haya escrito (30 de noviembre de 2016) esté aún más barato. Ya sabemos que estas suelen ir bajando poco a poco de precio.

Con sistemas dobles de equilibrio, protección de seguridad, protección de la inclinación, la protección del límite de velocidad, protección de la batería baja. Estos scooter de auto-equilibrio eléctrico pueden ir hacia adelante, hacia atrás, y tienen parada controlada por el equilibrio dinámico. Son realmente simples y fáciles de controlar. No producen apenas emisiones de carbono y por ello contribuyen a la protección del medio ambiente.

Carga máxima: 100 kg
Carga mínima: 20 kg

Cómo usarlo:

Paso 1: Pulsa el botón de encendido para encender scooter eléctrico
Paso 2: Pisar sobre el one-foot trigger, el sistema entrará en la condición de auto-equilibrio, después pones el otro pie para operarlo.
Paso 3: Toma el control moviéndote ligeramente hacia delante o hacia atrás, recuerda que la magnitud de tu cuerpo no debe ser violenta. 

EL MEJOR PRECIO LO HE VISTO EN: Geekvida.es

TAMBIÉN ESTÁN DE OFERTA ESTOS

 

Deja un comentario