¿Qué estudiar? Grado ingenieria industrial

A menudo me asombro de la falta de calidad de los textos de los bloggers. Si profundizas un poco y “penetras” en foros y demás, te darás cuenta que la mayor parte de la gente que escribe blogs no tiene ni la más remota idea de escribir. Es obvio que la mayoría de ellos no han pasado “ni de cerca” por alguna universidad o algo parecido. ¡Y luego quieren ganar dinero con internet!. Lo peor de todo es que algunos hasta lo consiguen. 
Pero yo no tentaría a la suerte, y si eres un adolescente que se está planteando que hacer los próximos años,  te recomiendo vayas a la Universidad. Después podrás dedicarte a lo que quieras, pues todo trabajo es igual de digno si se hace con pasión y profesionalidad, pero tendrás una base, no solo profesional, también humana, que te marcará positivamente en todos los aspectos de tu vida. De todo lo que puedes estudiar te recomiendo el Grado ingeniería industrial
El Grado de Ingeniería en Diseño Industrial se caracteriza por tener un claro enfoque profesional. Tiene una conexión muy estrecha con el tejido empresarial. El diseño es siempre sinónimo de innovación y es un factor imprescindible en el desarrollo tecnológico, económico, social y cultural.