APPLE INNOVACIONES - IPHONE PLUS RED Y + 2

APPLE INNOVACIONES – IPHONE PLUS RED Y +

in COSAS Y CASAS INTELIGENTES 413 views

innovacion en apple – APPLE INNOVACIONES – ultimas innovaciones de apple – apple innovacion – iphone plus red – innovaciones de apple

La compañía semeja estar lista para reconquistar su liderazgo en el campo de la telefonía móvil en dos mil veinte, puesto que los analistas son optimistas con respecto a que el iPhone 5G es justo lo que Apple precisa para estimular las actualizaciones de los terminales entre sus clientes del servicio. Mas probablemente ciertos inconvenientes que rodearon a Apple en dos mil diecinueve como las prácticas monopolísticas de las que se habla de otras grandes empresas como Amazon o bien Google, no desaparezcan en un corto plazo.

marzo 2020

Como la mayor parte de los dueños de móviles se han aferrado a sus dispositivos a lo largo de más tiempo, el conjunto de personas que tienen un iPhone y ponderan la posibilidad de renovar sus terminales seguramente sea mayor en dos mil veinte que en los últimos tiempos. Apple se dirige a un «superciclo para el iPhone» en dos mil veinte, y probablemente cerca de trescientos cincuenta millones de usuarios se hallan en la ventana de ocasión de actualización. 

APPLE INNOVACIONES - IPHONE PLUS RED Y + 3 APPLE INNOVACIONES - IPHONE PLUS RED Y + 4

APPLE INNOVACIONES IPHONE PLUS RED

marzo 2020

Apple podría estar trabajando en su primer iPhone con pantalla flexible y confirma involuntariamente la llegada de un renovador iPhone plegable. Tras los últimos lanzamientos como el Galaxy Z flip, Motorola Razr dos mil veinte o bien el Huawei Mate Xs, le toca el turno a Apple. La Oficina de Patentes y Marcas de U.S.A. ha concedido a la compañía de la manzana una patente bajo el título de Cubierta y pantalla plegable para un dispositivo electrónico.

Esto revela los planes de Apple para lanzar un revolucionario iPhone plegable que podría doblarse por múltiples sitios y lucir como el Galaxy Fold.

Podríamos decir que los próximos diez años de Apple incluirán vehículos de conducción autónoma, lentes inteligentes y, sí, un iPhone considerablemente más veloz. Apple tiene ciertos proyectos esenciales en marcha, desde un juego de lentes inteligentes a la tecnología de autocontrol para vehículos, pasando por más iPhone. Apple ha dominado la última década en la tecnología con el omnipresente iPhone, y se prepara para los próximos diez años con una pluralidad de proyectos.

Desde los turismos de autoconducción hasta las lentes inteligentes, pasando por Netflix, estos son los planes de Apple para proseguir dominando en la década venidera.

APPLE INNOVACIONES - IPHONE PLUS RED Y + 5

agosto 2016 – como el iphone cambió el mundo

El planeta en el que vivimos se ha alterado mucho desde el boom de los móviles inteligentes provocado en sus principios por el iPhone de Apple. La compañía llegó con su primer “teléfono móvil” en un instante en el que esta industria estaba un tanto atascada, logró darle un enorme empujón y merced a ello actualmente tenemos estos móviles de ahora.

Así fue además como se consiguió que millones de desarrolladores en el mundo entero se lanzaran a crear servicios y aplicaciones móviles de todo género. Gracias a ellos podemos jugar desde nuestros dispositivos contra personas de cualquier sitio del planeta, adquirirlos desde el sofá o bien comunicarnos con cualquier persona del planeta.

+ en: El impacto del iPhone (y otros smartphones) en nuestra forma de vida

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta