FUNDAS+IPHONE005LO+
FUNDAS TODOTERRENO LUNATIK PARA IPHONE

Minimal, la prestigiosa marca de diseño nos trae, junto a Lunatik una joya para nuestro iphone: la funda Taktik. Y digo una joya porque es todo un alarde de elegancia. diseño y técnica, todo en uno. ¿No lo creéis? pues mira las fotos y verás. Los que poseen un iPhone están de enhorabuena. Mi amigo Pini dice que más que una funda es toda una armadura. Y es cierto, parece la coraza de Robocop: futurista, polivalente, indestructible. Casi me estoy planteando comprarme un iphone solo por tener la funda Lunatik.

En el vídeo podréis comprobar las amplísimas prestaciones de las Fundas Todoterreno Lunatik para iphone cuyo distribuidor autorizado, Tecnogenia, nos las pone en casa por el precio más competitivo. Es una funda para proteger integralmente al iphone incluso en condiciones muy extremas. Pero es que además su diseño es “superelegante” sin que esto reste funcionalidad al aparato.
Taktik se ha creado en aluminio reforzado y tiene un sistema de suspensión hecho a prueba de golpes. Posee como opción el acoplar la protección de pantalla Gorilla Glass, para que no se raye, todo sin comprometer para nada el rendimiento. Es resistente cien por cien a la suciedad y dispone de un botón de silenciado rápido. El vídeo que acompañamos es brutal, de hecho no está bien visto por la ADi (Asociación de Defensa de los iPhone), pero ¡que le vamos a hacer! a veces la realidad es dura y hay que contarla de forma cruda, para que ustedes estén bien informados.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!