Mister Comparador, el comparador de los usuarios

in BLOG/NEWS by

EL COMPARADORComparar entre dos o más cosas es algo que siempre nos ha dado mucha pereza. Ir de tienda en tienda o pasarse horas en la Red nunca es plato de buen gusto. Por eso estamos de enhorabuena cuando salen al mercado herramientas o webs que lo hacen por nosotros. Y esto es lo que hace la web de Mister Comparador, comparar por nosotros y ayudarnos a decidir.

Cómo funciona Mister Comparador     

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que introducir la compañía con la que tienes el teléfono fijo y, acto seguido, la compañía con la que tienes el teléfono móvil. Con solo estos dos datos, Mister Comparador es capaz de decirte cuál es la mejor oferta de telecomunicaciones del mercado. Impresionante, ¿verdad?

Si quieres valorarlo por ti mismo, también tienes la opción. Y es que Mister Comparador cuenta con varias pestañas en las que verás cuáles son los precios (siempre con IVA) y las características de las ofertas de ADSL, ADSL y móvil, fibra óptica, fibra óptica y móvil, e incluso de packs que incluyen televisión digital, de todas las compañías.

El precio y las características son los dos principales factores para decidirse, pero no son los únicos. ¿O acaso no tienes en cuenta la opinión de tus amigos para ir a un restaurante o ver una película? Pues aquí ocurre lo mismo. En cada oferta verás las opiniones de los usuarios que te ayudarán a decidirte o no por una oferta en cuestión. Y es que de nada sirve un precio fantástico si luego el servicio no es el prometido.

CabeceraTodas las noticias del sector de las telecomunicaciones

Una vez dentro de la web, descubrirás que no solo tiene un comparador de servicios, también cuenta con un test de velocidad, en el que puedes medir si es cierto que tienes la velocidad que te prometió tu compañía, y un blog en el que puedes descubrir cada día nuevas noticias del sector.

¿Quieres salir de noche y no sabes qué apps descargarte o quieres comprarte una Smart TV y no sabes en qué fijarte? Estas y otras muchas respuestas están en los posts de su blog.

Así que, ya sabes, si estás pensando en cambiar de compañía, entra en Mister Comparador y descubre todas las ofertas que hay. Y, por supuesto, no te olvides de aportar tu granito de arena en forma de opinión. Otros usuarios como tú te lo agradecerán durante mucho tiempo.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario