KEWENO, LA WEB DE OPINIONES DE RESTAURANTES

in NEWS/VARIOS

OPINIONES DE RESTAURANTES5Si quieres hacer una crítica constructiva de un restaurante al que acabas de visitar, Keweno es la web de opiniones de restaurantes que necesitas.

Acabemos con los camareros groseros y el mal servicio en restaurantes

Keweno es una web, más bien un sistema, a través del cual puedes criticar o comentar las virtudes de un restaurante al que acabes de visitar. Si vas de cena y no te gusta como te han atendido, o no te ha gustado lo que te han servido, o al contrario, te ha gustado mucho, en esta web tienes la forma de dejar constancia.

Se acabaron los camareros groseros y su impunidad, ahora puedes dejar tu opinión fácilmente para que otros tomen nota después de ti. Con que Keweno se lo dices al dueño de forma anónima, para que tome nota, de lo bueno, y de lo malo. Todo a través de un sistema de encuestas que tendrá el local si de verdad quiere saber cual es la opinión de sus clientes y mejorar.

OPINIONES DE RESTAURANTES4FÁCIL, SOLO UNA ENCUESTA ANÓNIMA Y EN MENOS DE 30 SEGUNDOS

Ya no hace falta rellenar un complicado formulario de opinión para que podamos evaluar el servicio. Con Keweno, sin necesidad de dar datos personales, se puede evaluar al restaurante en menos de 30 segundos y de forma totalmente anónima. En el cuestionario hay cinco preguntas y tres caras, una verde, otra amarilla y otra roja. Esa es la fácil forma de calificar.

El mismo restaurante elige las preguntas según lo que entiende que le preocupa sobre su servicio o desea someter a refrendo. El cuestionario tiene como objetivo bien evaluar el menú, el servicio, etc. Se han dado casos de restaurantes que han cambiado totalmente su carta de raciones después de ver los resultados de las encuestas.

OPINIONES DE RESTAURANTES3UN INESTIMABLE SERVICIO PARA LOS PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES

Es una forma de que el propietario de un restaurante sepa en tiempo real que es lo que los clientes opinan de su restaurante, o de su carta, o de la calidad de sus platos, el servicio, etc. Ya hay cadenas tan famosas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood o Hamburguesa Nostra que están usando Keweno, y también miles de restaurantes famosos.

El servicio comenzó a principios de 2014 y en poco tiempo eran ya más de 1.600 los negocios que contaban con él. Y además, para facilitar más las cosas, las encuestas están en once idiomas.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario