JUEGOS DE DEPORTES PARA JUGAR ¿Y PARA QUE SI NO LOS HACEN?

Siempre me han gustado los videojuegos. Tengo ahora 54 años, y me gustan desde que salieron las primeras consolas, cuando tenía unos veinte. Me apasionan los de estrategia, los de simulación, y los de deportes, sobre todo los de manager. Y muchas veces me he encontrado con que no llegaba a conseguir el juego ideal. A todos, incluso los que más me han gustado, les faltaba algo. Tanto es así, que me hubiera gustado ser desarrollador de videojuegos.

Yo hubiera hecho ya un sim city tridimensional en el que pudieras pasearte por la ciudad y visitar a tus vecinos en modo sim. Y hubiese creado un simulador político ¡como Dios manda! con buenos gráficos y en el que se puedan modificar a tu libre albedrío las posibilidades políticas.

De entre los juegos de deportes, a los que básicamente dedicaré este post, hay uno de los últimos que destaca. Se trata de Madden NFL 19. Es un juegazo. Con el motor Frostbite de EA, Madden luce como nunca. Y va como un tiro. Los cambios de año a año raramente parecen cambiar la vivencia de Madden,. El actual juego tiene un enfoque más refinado para utilizar el motor de juego Frostbite. Notarás animaciones nítidas, modelos de jugador realistas e iluminación de estadio perfecta.

Está muy pulido. Y es muy entretenido jugarlo. A un juego así prácticamente no le tocaría nada. Se acerca a la perfección, o al menos a mi idea de la perfección en lo que se refiere a un juego de deportes. Si todos fueran como este ya no pensaría en obtener el grado de desarrollo de videojuegos.

JUEGOS DE DEPORTES PARA JUGAR ¿Y PARA QUE SI NO LOS HACEN?

Los juegos de eSports que más dinero han generado en premios

Son el deporte del futuro. Alcanzarán, seguro, a deportes mayoritarios, como el fútbol. Según las últimas estadísticas, los eSports ya han alcanzado a otros deportes mayoritarios en cuanto a dinero generado. ¿Te has preguntado cuánto de dinero mueven los juegos eSports? Al dos por tres hay novedades con nuevos eventos y premios. Uno de los que más dinero ha dejado en premios es DOTA 2, con una cifra de 99.797.860$, 739 torneos y 1926 jugadores profesionales. Y le siguen otros, entre ellos Counter Strike: Global Offensive y StarCraft II. Tienes que tener en cuenta estos títulos si quieres aprender a hacer videojuegos exitosos.

Blizzard Stadium

Hay un juego de Blizzard que me gusta mucho, y en esta ocasión es uno de cartas. Es Hearthstone. Pero hay otros de Blizzard muy exitosos, como StarCraft Brood War, Smite o WarCraft III.

También usamos nuestros móviles cuando nos aburrimos para jugar. En tiempos de espera. Y hay inmensidad de títulos de deportes. Los mejores, para mi, son PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER, uno de los juegos más recientes de Pro Evolution Soccer . Y otro es FIFA Fútbol, el de siempre.  NBA 2K17 es por si eres más de baloncesto que de fútbol. Si te atrae la liga estadounidense, NBA2K17 es de lo mejor que te puedes encontrar.

JUEGOS DE DEPORTES PARA JUGAR ¿Y PARA QUE SI NO LOS HACEN?

Madden NFL Football
Es un clásico de las consolas de Sega, como Virtua Tennis Challenge. En este último juego, además de poder competir en solitario, podrás jugar contra tus amigos a través de conexión Bluetooth o Wi-Fi.  para una más grande diversión. Real Moto es uno de esos juegos de deporte del motor y, más exactamente las motos. Lo podemos encontrar en Google Play. Podrás ir progresando en tu moto y renovarla cuando se te quede pequeña.

Billiards City y otros

Es un juego de billar que a más de uno entretendrá. Tendrás sobrepasar diferentes escenarios. E ir desbloqueando diferentes localidades. Es muy reciente y muy jugable y divertido. PES 2018 es el fútbol más verdadero para Android. PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER es la última versión para  Android del espectacular emulador de fútbol. Tendremos la posibilidad de jugar partidos controlando a todos los players. PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER es un juego de fútbol destacable. Entretenido y con un apartado gráfico realmente bueno.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!