¿INTERCAMBIOS DE CASAS? NightSwapping

in NEWS/VARIOS by

motor_busqueda_invertido

abril 21016

Son los creadores de un término único “el cambie de noches” entre particulares. ¿Estamos ante otra web o red de economía colaborativa del estilo airbnb? Esta es diferente, por algunas razones que merece tener en cuenta. NightSwapping ofrece a su comunidad hospedarse y ganar noches para después usar esas noches para hospedarse sin coste alguno en casa de otro miembro.

¿INTERCAMBIOS DE CASAS? NightSwapping

MINIATURAS049-8BLOGSA ver si me explico mejor. Solo abonamos los gastos de administración y el seguro de Allianz que resguarda tanto al viajante como al anfitrión. Es una plataforma en la que no hay dinero de por medio entre los particulares. Además de esto, acaban de sacar una funcionalidad nueva: el viaje sorpresa. Nightswapping es pues una nueva forma de viajar sin tener que abonar nada por el alojamiento.

La plataforma se basa en un intercambio de noches. Viajar y descubrir nuevas ciudades, preparar un nuevo viaje sin que nos cueste apenas nada. Esa es la idea, y la realidad. Con Nightswapping es posible. Su funcionamiento es muy sencillo. Nos damos de alta en la página, ofrecemos nuestra casa o una de las habitaciones, y cada vez que alojemos a algún miembro de la comunidad, ganamos noches de estancia en otras casas de otros participantes del servicio, y en más de ciento sesenta países.

Hay diferentes modalidades de intercambio: el cambie recíproco (los dos miembros intercambian sus casas y se alojan uno en la casa del otro); y el intercambio no recíproco. También existe la posibilidad de que dueño y huésped convivan en la misma residencia. La comunidad de Nightswapping cuenta ya tiene miembros por todo el planeta y sigue creciendo.

Si quieres saber más. ¿Qué mejor que hacerlo en su web oficial?: Viaja y hospédate más barato en la casa de un local | NightSwapping

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario