DOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE DEMOLICIÓN QUE HAY EN LA RED

in BLOG/PA NO LEVANTARSE DEL SOFA: JUEGOS/PA NO MOVERSE DEL SOFÁ by
JUEGOS DE DEMOLICIONES6DOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE DEMOLICIÓN QUE HAY EN LA RED

¿Quieres ser un auténtico experto en bombas y demoliciones? Con estos dos de los juegos de demoliciones más famosos, Demolition Master 3D y Demolition Master 3D Hollydai lo conseguirás. Eso sí, solo virtualmente.

UN JUEGO PARA LIARTE A DEMOLER EL MUNDO A BOMBAZOS.

En este sencillo pero adictivo juego de demoliciones te pones en el papel de un peligroso experto en bombas, eso sí, sin peligro para nadie. Ojo, se trata de un juego, señor Inda, no vaya usted a acusarnos de estar justificando o explicando la violencia. Pero vamos a lo que vamos. Colocamos los bloques y las piezas que nos dan, ponemos la carga en donde creemos más conveniente y lo hacemos explotar todo.

Es Demolition Master 3D un juego de puzzles que explotan. Todo depende de nuestra habilidad para saber dónde colocar la carga explosiva. Después o inmediatamente tras la explosión los escombros salen en  direcciones específicas y así, según los alcanzados ganaremos más o menos puntos. Fácil, sencillo, intuitivo y divertido.

JUEGOS DE DEMOLICIONES2DOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE DEMOLICIÓN QUE HAY EN LA RED
SENCILLO PERO ENTRETENIDO.

Bien de música, bien de aspectos visuales y gráficos, pero sencillo, aunque esperemos que no tanto como para aburrirte. Con Demolition Master 3D te vas a creer un experto en bombas (que no un terrorista ni un agente subversivo bolivariano). El juego te traslada varios países y continentes y ahí participarás en ambiciosos proyectos de construcción que después tendrás que demoler. El precio del juego está entre unos 6 euros a 10 dependiendo en la plataforma en que te lo descargues. ¿Tu también crees que este es uno de los mejores juegos de demoliciones que existen? Nos gustaría saber tu opinión al respecto.

DOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE DEMOLICIÓN QUE HAY EN LA RED

PERO NO ES EL ÚNICO

También nos encontramos navegando por la red un no menos jugable juego de demoliciones. Este, al igual que el anterior se llama Demolition Master 3d, pero en esta ocasión hay que añadirle el “Holidays”. Demolition Master 3D Holidays es también un juego muy sencillo, más que el anterior, pero igual de atractivo y divertido.

 

DOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE DEMOLICIÓN QUE HAY EN LA RED

LOS VÍDEOS

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario