como crear un emoji a partir de una imagen online con Bitmoji 

in NEWS - LO MAS NUEVO

Bitmoji es una aplicación que NOS deja crear emojis usando fotografías de nuestro semblante y los podemos mandar a nuestros amigos mediante WhatsApp. ¿De qué forma crear emojis? Pues con esta app desarrollada por la compañía de Snapchat

abril 2020

como crear un emoji a partir de una imagen online con Bitmoji  1

como crear un emoji a partir de una imagen online con Bitmoji 

Cuenta con las herramientas a fin de que puedas crearte a ti mismo o misma, con facciones, accesorios y todas las cosas bastante realistas para hacer tu semblante, y de esta forma crear emoticonos.

Solo precisas registrarte con tu mail. Una vez lo hayas hecho, debes tomarte una selfie, lo que escaneará tu semblante. Entonces la aplicación creará un Bitmoji desde la fotografía.

La aplicación también te deja personalizar la ropa que utilizas, los colores, el tono de ojos de tu Emoji, a fin de que sea exactamente el mismo que el tuyo. Del modo mismo, se modifican el tono de pelo y de piel, y hay más herramientas que dejen crear un Emoji afines a ti.

Cuando acabes podrás ver muchos emojis de ti en diferentes situaciones bastante graciosas la mayoría. Vas a poder mandárselos a tus amigos por WhatsApp. 

 

Si cuentas con un terminal de Samsung, vas a poder activar los AR Emojis, que emplean tecnología de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de cien faciales.

Origen: WhatsApp: esta aplicación permite crear emojis con tu rostro

10 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta