tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red 2

tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red

in NEWS - LO MAS NUEVO

Tatsuya Tanaka es un artista y fotógrafo japonés que ha estado creando obras de arte en miniatura casi todos los días desde 2011.

Sus proyectos diarios se han convertido en una especie de calendario peculiar que te hará sonreír al instante. Literalmente llamado ‘CALENDARIO MÍNIMO’, los pequeños e inteligentes conjuntos de Tatsuya presentan todo tipo de objetos comunes con un estilo sofisticado.

Reutiliza los dispositivos tecnológicos sin los que no podemos vivir y los convierte en los escenarios más interesantes. Desde una Nintendo Switch remodelada que se convierte en una piscina hasta auriculares que funcionan como un secador de pelo, esta colección reinterpretada de dispositivos cotidianos seguramente agregará algo de risa y diversión a tu vida.

tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red 3 tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red 4 tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red 5 tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red 6 tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red 7 tatsuya tanaka: reinventa la miniatura en arte en la red 8

En ‘Swimming Switch’, Tatsuya reinventó el Nintendo Switch como una piscina. Uno de sus trabajos más populares, te van a encantar los flotadores en la pantalla y los pequeños sillones reclinables cerca de los botones. En ‘Hairphones’, Tatsuya reutiliza los auriculares como secador de pelo. La cámara frontal y la pantalla del teléfono están emparejadas para actuar como un espejo.

En ‘Key York City’, Tatsuya recrea la ciudad de Nueva York con rascacielos hechos de teclados y computadoras. Incluso puso un pequeño Spider-Man en lo alto de uno de los rascacielos.

‘Penpal’ muestra un cargador de iPhone utilizado como buzón de correo. En un mundo donde los teléfonos han llevado las cartas al borde de la extinción, es interesante ver que los cargadores de teléfonos se utilizan como medio para almacenar cartas.

‘Screen Scream’ trata sobre un cirujano que usa su bisturí en un teléfono roto, con la esperanza de repararlo y restaurarlo a su estado original.
El cambio climático está perfectamente representado en el ‘Cambio medioambiental’ de Tatsuya. Instantáneamente se vuelve frío y nevado con solo un clic del botón Shift.

‘Towards the Future’ muestra DSLR con lentes Tamron remodeladas como trenes. Los pasajeros subieron al tren y esperaron pacientemente en la estación. Y en ‘Coin Locker’, se reutilizó una computadora como taquilla para guardar equipaje.

From Nintendo Switch to iPhone

17 / 100

Deja una respuesta