Los Kirchner, una vida dedicada a unos ideales políticos.

in NEWS - LO MAS NUEVO 291 views
Los Kirchner, una vida dedicada a unos ideales políticos. 1
Los Kirchner
Los Kirchner, una vida dedicada a unos ideales políticos druckertreiber hp deskjet f4580 kostenlos downloaden.

El 19 de febrero de 1953 vino a este mundo Cristina Fernández en la ciudad de La Plata. Hija de descendientes de españoles.

Su padre era miembro de una cooperativa agrícola y su madre empleada de la Dirección General de Rentas y también Secretaria General de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios herunterladen.

Cristina vivió su infancia en las ciudades de La Plata, Ringuelet y Tolosa. En cuestiones políticas su familia estaba dividida, mientras  su padre era marcadamente antiperonista, al contrario que  su madre epub reader downloaden. En general, sus padres no se llevaban bien y terminaron divorciándose.

Tomó  contacto con la política cuando Roberto Guaresti, padre de unas amigas de su barrio, fue candidato a intendente de La Plata en 1962 musik herunterladen iphone 5s. Con quince años su familia se mudó a Tolosa y fue allí  donde comenzó a interesarse por la política.

Estudió durante un año Psicología, y finalmente inició Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional de La Plata herunterladen.

Conoció a Néstor en 1974, cuando este militaba en la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN), y era vicepresidente del Centro de Estudiantes Santacruceños de La Plata bookii buch herunterladen. Cristina Kirchner militaba en la Juventud Peronista de su barrio. Tras un noviazgo de seis meses se casaron.

Su primer hogar fue City Bell, donde vivieron hasta marzo de 1976 compartiendo casa con una pareja de amigos de la militancia facebook albenen. Tanto Néstor como Cristina se mostraban en oposición a la lucha armada de los Montoneros.

Tras el golpe de Estado a María Estela Martínez de Perón su militancia política supuso un gran riesgo, y la pareja decidió  trasladarse a la Patagonia, concretamente a Río Gallegos, la ciudad natal de Néstor, y muchos de sus compañeros militantes resultaron asesinados o desaparecidos rush wars download.

Ejercieron como abogados un tiempo y tuvieron dos hijos: Máximo (1977) y Florencia (1990). El 27 de octubre de 2010 falleció Néstor de un paro cardiorrespiratorio herunterladen.

Deja una respuesta