servicios dropshipping: ¿Un Shep Shop?

in EN LA RED/PORTADA

¿Sex-shop, tienda erótica, tuppersex o bien dropshipping? SERVICIOS DROPSHIPPING – Que son – Cómo funcionan – Cuanto hay que invertir…

Imagina montar un negocio de un día para otro y además de esto, que en tu nuevo negocio puedas vender cualquier cosa. Para finalizar, imagina que puedes administrar todo el negocio desde el escritorio de tu casa. No es magia, es dropshipping. ¿Por qué razón va a ser el negocio del futuro? Te hablo de los puntos fuertes del dropshipping, y te cuento por qué razón en un futuro no muy distante el dropshipping va a ser la manera más habitual de emprender en la red. Tanto es así que es la mejor plataforma o sistema para montar un negocio erótico en línea. Tendrás que aprender todo sobre lo que alguna gente llama shep shop online marketing, pero eso es, entre otras otras cosas, lo que te contamos aquí.

¿Sex-shop, tienda erótica, tuppersex o bien dropshipping?

La diferencia más significativa entre estos modelos de negocio es la inversión inicial a efectuar. Una tienda erótica física, en un centro comercial, por poner un ejemplo, acarrea gastos iniciales, aparte de gastos fijos mensuales. Si un mes no tienes ventas, prosigues debiendo encarar esos gastos. El primordial atractivo o ventaja que tiene montar un comercio on line de dropshipping es la cantidad de peligros que dejas a un lado.

Factores como la atención al usuario, el soporte y la usabilidad de tu página web van a marcar la diferencia con respecto a tus contendientes. Recuerda que tu trabajo es mimar al usuario.

Los festivos son claves

La gran mayoría de tiendas virtuales reúnen el grueso de sus ventas en las fiestas. San Valentín, despedidas, cumpleaños… Debes estar listo o lista para estar al cien por ciento en esas fechas. El resto del año tendrás ventas si eres incesante y pruebas a tus clientes que estás actualizado.

¿Crees que el futuro pasa por el dropshipping? ¿Has tenido alguna experiencia?

¿Deseas iniciar un negocio en internet y no tienes ni la más mínima idea de por dónde comenzar? ¿No tienes la capacidad de invertir cantidades esenciales? ¿No te atreves a arriesgar para montar un stock de determinada consideración? Hay formas de solucionar esta clase de situaciones de forma muy inteligente, y una de ellas es con el dropshipping.

El dropshipping esencialmente es un modelo de comercio on line en el que el vendedor hacer de mediador, mas no cobrando una comisión, sino más bien llevando un control pormenorizado de los costes y de la marca. Un sistema a través del que el mayorista manda los productos de forma directa al cliente pero sin pasar por las oficinas/almacén del vendedor minorista -tienda on line-; y lo mejor es que el cliente no va a saber qué empresa hay verdaderamente tras el envío, puesto que todos y cada uno de los papeles y el diseño del embalado figura a nombre de la tienda web donde ha comprado el consumidor.

Vamos a poner un caso a fin de que quede más claro qué es el dropshipping

Imaginad que sois los emprendedores y os decidís por montar una tienda virtual de sexo. Si por poner un ejemplo tu has vendido el producto por cincuenta euros y en la fábrica que te suministra cuesta veinte, tu les vas a pagar esos veinte euros a fábrica y te quedas los treinta euros de diferencia. En el caso de pago por Transferencia, es igual, solo que debes aguardar a ver el importe reflejado en tu cuenta ya antes de gestionarlo. Con solamente montar el Sex Shop, es ya posible sacarle partido.

Foto de ian dooley en Unsplash.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario