instalar bang & olufsen en tu comunidad de vecinos inteligente

¿Un servicio técnico oficial de instalaciones Bang & Olufsen? Cómo instalar bang & olufsen en tu comunidad de vecinos inteligente.

Dantec es el servicio técnico oficial de instalaciones Bang & Olufsen en toda España, especializado en todo tipo de instalaciones y reparaciones de cualquier sistema Bang & Olufsen. Instalan Bang & Olufsen en cualquier punto de España y son especialistas en el mantenimiento de comunidades de vecinos

En cuanto contactas con ellos y les cuentas tus necesidades, proceden a diseñar el sistema que mejor se adapte a tu comunidad de vecinos inteligente.  Luego, dentro de las primeras 48 horas, instalan el sistema Bang & Olufsen para que puedas disfrutar del mejor sonido en todos los hogares de la comunidad y en los espacios comunes.

Tener Bang & Olufsen es disfrutar de la mejor calidad de sonido del mercado. ¿Por qué instalar Bang & Olufsen en tu casa o en la comunidad? Pues porque los materiales son de la más alta calidad, como veremos a continuación, y en los vídeos, que te aconsejo veas (es una delicia disfrutar de esas imágenes y del sonido) hasta el final, cada uno de ellos. Y además, Bang & Olufsen instala su sistema en 48 horas.

Y con la más alta calidad y personalización que jamás hayas visto.
instalar bang & olufsen en tu comunidad de vecinos inteligente
instalar bang & olufsen en tu comunidad de vecinos inteligente
Descubres todas las posibilidades con el servicio técnico oficial Bang & Olufsen en Madrid y en cualquier ciudad de España, y con las reparaciones mantendrás la calidad.

Es un lujo la experiencia de conseguir el ambiente deseado en cada estancia de la casa al poder controlar tu TV, altavoces y sistema de sonido desde un solo lugar y con solo la palma de tu mano.

A diferencia de otros sistemas Multiroom, la integración de Bang & Olufsen también se extiende a la experiencia televisiva: escuchar música a través de los altavoces del televisor o transmitir sonido desde el mismo televisor a otra habitación. Con la plataforma Masterlink Gateway Bang & Olufsen, existe la posibilidad de integrar cualquier sistema domótico y utilizarlo con nuestra aplicación de marca.

Masterlink Gateway trabaja con todos los sistemas domóticos de los más importantes especialistas en el ramo. La tecnología actual también nos permite distribuir fácilmente video y audio de alta calidad a cualquier televisor, altavoz, computadora o tableta en cada hogar.

Todo se integra en perfectos sistemas de distribución de vídeo y audio y el diseño e instalación de sistemas integrados de red con la primera marca en los mercados es algo difícil de describir por lo grandioso. Diseñan el sistema que más te convenga y lo instalan con el mejor rendimiento posible según las características y equipamiento de cada entorno doméstico.

Si ya estuviste en una fiesta y escuchaste este sonido, lo vas a querer tener en tu casa. La colección Multiroom revela todo el potencial de cada fiesta con música perfecta en cada habitación. La colección de altavoces inalámbricos está diseñada para conectarse a un sistema de audio de varias habitaciones, lo que le permite reproducir música diferente en distintas habitaciones o la misma melodía en todas las habitaciones al mismo tiempo.

instalar bang & olufsen en tu comunidad de vecinos inteligente 1

Toda tu casa se puede controlar desde 1 punto: tu teléfono o control remoto. Con la integración del gran sistema Bang & Olufsen y el nuevo Beosound Balance.

el último altavoz B&O

En las fotos que ilustran este artículo se puede ver que el altavoz B&O aparece en posición vertical, pero también colocado en horizontal sobre la mesa. De hecho, cuenta con un sensor que le permite identificar de forma dinámica cómo lo hemos colocado para que el procesador de señal digital que contiene realice los ajustes necesarios para sacar el máximo partido a su arquitectura acústica.

El DSP identifica cómo posicionamos el altavoz para hacer los ajustes necesarios para optimizar su desempeño. Eso sí, la direccionalidad del sonido es mayor, por lo que para poder disfrutar de la imagen sonora en toda su plenitud, lo ideal es colocar un punto dulce directamente delante del altavoz.

instalar bang & olufsen en tu comunidad de vecinos inteligente 2

Cuando el sensor identifica esta orientación, el chip DSP realiza los ajustes adecuados para que la recreación de la escena sonora sea tan precisa como la que ofrece este altavoz cuando se coloca verticalmente sobre una mesa o estante. No cabe duda de que se trata de una estrategia muy atractiva que busca facilitar la reparación de los equipos y garantizar al usuario que llegarán nuevas tecnologías de conectividad o que habrá que renovar la capacidad de procesamiento del SoC, protegiendo así tu inversión inicial.

La instalación de este altavoz es muy sencilla y desde la app ‘Bang & Olufsen’, que está disponible tanto para Android como para iOS, podemos conectarlo todo a nuestra red inalámbrica. Este altavoz tiene un módulo Chromecast y es compatible con AirPlay 2. Y nos da lo mejor de nosotros mismos cuando lo usamos para escuchar música.

El altavoz incluye un módulo Chromecast y es compatible con AirPlay 2, por lo que podemos enviar sonido desde una gama muy amplia de dispositivos. El control de volumen que ofrece la interfaz táctil no es muy preciso, por lo que si queremos manejarlo con la máxima precisión posible, mejor recurrir a la aplicación “Bang & Olufsen”, que tendremos instalada previamente en nuestro smartphone.

20 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta