ASÍ FUE LA EXPERIENCIA TRESOR: YOUTUBERS Y FAN JUNTOS

in ASI FUE by

KELLOGS2

Un buen día en 2016 Youtubers famosos y sus seguidores juntos a lo “humor amarillo” en la campaña Tresor de Kellogs.

ASÍ FUE LA EXPERIENCIA TRESOR

Quiero hablaros de la experiencia Tresor. Consistió en juntar a tres de los youtubers de más seguimiento en la red y a ocho de sus más fervientes seguidores. La experiencia Tresor se llamó y solo hay que ver el vídeo para hacerse una idea de lo divertido que resultó la experiencia.

Los youtubers más importantes de la temática de juegos y sus seguidores en la Red fueron los protagonistas de una especie de gymkana muy a lo “humor amarillo”, el famoso programa de humor oriental que todos y todas conocemos. Muy divertidas pruebas en las que los seleccionados a través de las distintas redes sociales tuvieron que demostrar sus “habilidades”.

LA ZONA DE HUMOR AMARILLO Y LA ZONA DE OBSTACULOS.

Las actividades fueron muy divertidas. En la Zona de Humor Amarillo cosas como una Lucha de sumos,  Salta bolas, Gladiadores americanos, Carreras de caballos hinchables y la caza del tesoro. Viendo el vídeo podemos comprobar como se lo pasaron intentando batir todos los récords, en las diferentes pruebas que suele haber en este tipo de actividades. ¿Son buenas acciones de marketing para las marcas este tipo de actividades con youtubers? Este es un ejemplo.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario