CMSWifeo es un CMS online para crear sitios web y tienda online, recientemente hemos decidido compartir una serie de recursos bajo licencia Creative Commons.

Principalmente orientado CSS3 y jQuery, estos recursos le permitirán mejorar su pagina web.
Así Wifeo ofrecerá tres generadores (un generador de menú CSS / jQuery, un generador de pestañas para las redes sociales, y un generador de loaders CSS3), una biblioteca de iconos y una base de datos de codigos fuentes CSS y jQuery (titulado “Wifeo Creative Code”).

Es este último el que queremos destacar en este artículo: Wifeo Creative Code, accesible a través de la página http://www.wifeo.com/code ofrece CSS y scripts de jQuery de una manera muy original.

Wifeo Creative Code no tiene como objetivo proporcionarle todo lo relacionado con las secuencias de comandos para su uso (como es el caso de los generadores), el objetivo aquí es darle las claves para aprender a dominar idiomas y mostrar una muestra de lo que es posible.

Así, cada “Creative Code” disponible en Wifeo tiene su equivalente en CodePen en acceso directo en su ficha. Así, usted podre ajustar cada código, y divertirse para entender cómo funciona.

Wifeo Creative Code, arranco hace menos de dos mes y ya es un gran éxito que es muy compartido en la comunidad de webmasters, diseñadores gráficos y otras redes sociales apasionados. Actualmente consta de mas de cuarenta “trucos” y otros nuevos se añaden cada semana.