UNA DE LAS MEJORES WEB PARA VER LOS CANALES DE YOUTUBE A LA CARTA

in BLOG/NEWS by
El futuro de la TV nos llega de la mano de Yotube y las mejores aplicaciones para verlo
El futuro de la TV nos llega de la mano de Yotube y las mejores aplicaciones para verlo.

Con esta nueva aplicación podrás ver todo youtube, o mejor dicho, cualquier canal de youtube como si fuese una televisión, a la carta. Es una de las mejores web que hemos visto esta semana y tiene muchas posibilidades tanto para usuarios como bloggers o webmasters.

TubeoTV es su nombre y retransmite en tiempo real el canal de youtube que escojas o bien lo crea nuevo con la palabra clave que elijas. De esta forma puedes utilizarlo también para fidelizar a tu público. TubeoTV, de momento es gratuito y sin registros aunque sus creadores no descartan algún tipo de versión premium con mejoras a la actual versión BETA.

LAS MEJORES WEB PARA VER LOS CANALES DE YOUTUBE008-youtube-sixeLO+Es como una televisión para ver youtube, sintonizas, descubres y te diviertes haciendo zapping. Una de las ventajas de ver youtube en TubeoTV es que no tienes que “tragarte” los anuncios en vídeo del comienzo de cada vídeo, aunque si los de banner. Hay una cosa que beneficia en gran medida a quienes monetizan vídeos en youtube, y es que la tensión por “ver que vídeo viene a continuación” hará que las visualizaciones sean mayores.

Para los bloggers puede ser también de gran utilidad pues podemos embeberlo con el canal que deseemos y así complementar la información de un post, una categoría o todo un blog. De esta forma damos más información a nuestros visitantes. Yo lo voy a probar en breve.

Con TubeoTv podemos ver a la carta los canales de Yotube
Con TubeoTv podemos ver a la carta los canales de Yotube

Tienes que tener en cuenta que TubeoTV no es para listas de reproducción, se trata de que cualquier persona que entre a determinada hora vean el mismo vídeo, tal y como si estuvieran sintonizando un canal de tv. Es más, cada vez que el propietario de ese canal inserte un nuevo vídeo, este automáticamente estará en la cola de reproducciones del canal.

TubeoTV está emitiendo continuamente pues cuando se acaban los vídeos vuelve a empezar desde el primero. Ahora ya sabes por qué hemos considerado a esta como una de las mejores web y aplicaciones de la semana y podría contarte más cosas, pero lo mejor es que lo veas y lo pruebes por tí mismo/a.

tubeotv.com


MÁS FOTOS

LAS MEJORES WEB PARA VER LOS CANALES DE YOUTUBE006-tumblr_lrmpnrmaAs1qzen96o1_500LO+

TubeoTV nos ha parecido una de las mejores web de la semana
TubeoTV nos ha parecido una de las mejores web de la semana

LAS MEJORES WEB PARA VER LOS CANALES DE YOUTUBE004-Sony-uk-tv-size-guide-tool-augmented-reality-program-493x330LO+

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTE

LAS MEJORES WEB PARA VER LOS CANALES DE YOUTUBE003-nds_surfaces_500x333LO+

La Televisión del futuro nos prepara muchas sorpresas y muchas oportunidades para las mejores web y blogger.

LAS MEJORES WEB PARA VER LOS CANALES DE YOUTUBE002-iphone_youtubeLO+

Todos al salón a ver TubeoTV
Todos al salón a ver TubeoTV

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. Gracias por el descubrimiento, me parece una idea brillante, creo que el efecto de “a ver que viene ahora” puede aumentar las visitas por video. y para el usuario también me parece muy cómodo que sea un vídeo tras otro, sin necesidad de tene que ir clicando en cada uno. me ha gustado mucho.

Deja un comentario