TRATAMIENTOS PAÍS VASCO: HILOS SILHOUETTE.
Los hilos tensores son la solución para la flaccidez facial

Con las suturas con conos bidireccionales se puede lograr redefinir el semblante, recobrar el volumen perdido y reducir las arrugas de manera inmediata y perdurable. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos han aumentado un diez por ciento en el último año (2017), conforme a los datos de la Sociedad De España de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre).

Uno de los tratamientos más demandados para combatir el paso de los años son los hilos tensores, que estiran la piel y recobran la manera del óvalo facial. Si buscas  Tratamientos País Vasco te encontrarás con información abundante acerca de los hilos silhouette. Son los más renovadores del mercado. Los hilos con conos bidireccionales Silhouette Soft dejan una elevación del tejido considerablemente mayor y por esta composición y forma logramos el doble efecto de generar un efecto lifting inmediato y por otro un efecto regenerador.

El paciente ideal para este tratamiento es aquel que presenta flaccidez en el tercio medio del semblante, pérdida de volumen malar, flaccidez en la línea mandíbular, cuello, o bien caída de la ceja.

HILOS TENSORES SILHOUETTE

Son hilos fabricados en USA y se identifican por presentar entre ocho y dieciséis conos  o suturas que elevan el tjijo subcutáneo y de esta manera corrigen la flaccidez moderada en la cara. Hay otras marcas de hilos pero son menos efectivos en tanto que no tienen los elementos de anclaje que son los conos. Se ponen en consulta bajo anestesia local. No se efectúan cortes. Se implantan a través de agujas.

El postoperatorio cursa con pequeñas molestias y leve inflación. El resultado es inmediato.
Un paso más
La medicina estética ofrece soluciones para conseguir los efectos de un ‘lifting’ sin pasar por el quirófano.
Radiofrecuencia.

La ablativa subcutánea -que aplica ondas electromagnéticas a elevada temperatura en las capas profundas de la piel- es una técnica poco invasiva y eficiente en cuello y parte inferior del semblante.

TRATAMIENTOS PAÍS VASCO: HILOS SILHOUETTE.Infiltraciones.

De ácido hialurónico o bien de inductores de colágeno en los lados de la cara son recomendables para restituir el volumen.

Hilos reabsorbibles. Esta técnica, con hilos ‘Silhouette Soft’, funciona para las mejillas, mandíbula y pliegue nasolabial.

Hilos tensores, ¿en qué momento son la opción mejor?

Es uno de los tratamientos más renovadores y triunfantes del mercado para lograr un efecto lifting en el rostro; no obstante, es preciso saber exactamente en qué casos es más efectivo. Los tratamientos estéticos están a la orden del día… Hombres y mujeres, de todas y cada una de las edades, procuran verse mejor y para esto, no vacilan en recurrir a la Medicina Estética. La búsqueda Tratamientos País Vasco nos devuelve una web con toda la información que necesitamos al respecto.

En esta línea, los tratamientos menos invasivos, durables, eficientes y con resultados inmediatos son los más demandados. El paciente ideal sería aquel con pérdida de volumen en la mandíbula, flaccidez en la quijada o bien en el cuello. De esta forma, el ácido hialurónico o bien el colágeno, son componentes que acostumbran a estar presentes en muchos de estos protocolos estéticos; mas asimismo, otras técnicas como los hilos tensores están haciéndose su gran hueco en el mercado.

En este sentido, entre los hilos tensores más revolucionarios y también renovadores están los hilos Silhouette, fabricados con un material transparente reabsorbible.

En el caso de los hilos de ácido poliláctico el tratamiento logra una tracción mecánica que, literalmente, tira de la piel para arriba. Se consigue pues cada hilo lleva un pequeño cono en el extremo, reabsorbible asimismo, que se queda anclado al tejido. Se ponen con una aguja. El número de hilos depende de la necesidad del paciente.

La duración del tratamiento es afín en ambos casos, conforme la SEME: cerca de doce meses. La absorción del material introducido cambia conforme el procedimiento escogido. Los de polidioxanona tardan 6 meses en desaparecer, si bien no sus efectos. Y en lo que se refiere a los de poliláctico, “en once meses el setenta y cinco por ciento del material del cono ya está reabsorbido.

Cualquiera de estos géneros de hilo se pone en consulta con anestesia local y, conforme ciertas pacientes, tras la intervención “se aprecia molestia, mas no dolor”. Es un tratamiento eficiente, mas resulta conveniente conocer sus resultados y no crear falsas esperanzas. Es una técnica fácil y con escasos efectos secundarios.  El costo cambia dependiendo del número de hilos, mas desde cuatrocientos euros ya se puede proponer elevar esas pequeñas derrotas que la cara muestra con el paso del tiempo, con aguja.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!