tentobox: franquicia comida para llevar  – Azkoyen creó con Tento, la cadena de comida para llevar, el primer lugar de comidas 4.0 del mercado: TentoBOX. El emprendimiento nos da una extensa carta desarrollada con productos naturales y frescos. El Grupo Azkoyen, internacional con origen en Navarra enfocado en soluciones tecnológicas, ha creado TentoBOX. El módulo tiene un ecosistema con tecnología Intel que se conecta con el módulo de e-commerce, el ERP de la fábrica Tento y los medios de pago.

A través de la página web de Tentobox.es, el usuario puede elegir entre una diferente carta fundamentada en recetas mediterráneas y de cocina fusión oriental, desarrolladas con productos naturales y frescos. cuenta también con una extensa oferta de platos para vegetarianos, celíacos o alérgicos. El usuario puede entre otras cosas hacer las reservas en el camino de ida al trabajo o en la pausa de café a media mañana.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!