SPECTACLES: eyeglasses online – 174,99€ – Tu cámara manos libres EN TUS GAFAS.

Los Spectacles son gafas de sol que te capturan el planeta de la misma forma que lo ven tus ojos. Solo aprietas y grabas. Capturan tu mundo desde tu visión, con imágenes y vídeos de formato circular. Ya no hace falta que pierdas tiempo intentando encontrar tu móvil. Solo aprietas el botón para sacar una foto o un vídeo y sigues con tu vida.

Son resistentes al agua para aguas poco profundas. 

Desde tu perspectiva

Disponibles en Sapphire, Onyx, y Ruby, con distintas opciones de lentes para cada modelo. 

Las hemos visto en 05/07/2018 por 174,99 € en su web oficial, que os dejo más abajo.

Pulsa. Graba.

Pulsas el botón para grabar un vídeo de 10 segundos. Vuelves a pulsarlo para continuar grabando hasta 30 segundos. Mantén pulsado el botón para sacar una foto. Los Spectacles fueron diseñados para poder grabar en días de lluvia y fiestas con piscina. ¡Pueden inclusive tomar imágenes y grabar vídeos en aguas poco profundas! Capturan hasta 70 vídeos con solo una carga. Se recargan en el estuche cargador agregado.

Sincronizas y envías

Spectacles se conecta a Snapchat de manera inalámbrica cuando tu móvil está cerca. Entonces podrás comunicar tus instantes preferidos con amigos o guardarlos en tu teléfono.

Pantalla completa y visión circular

Los Spectacles toman imágenes y vídeos en formato circular en HD, para que rememores tus recuerdos así como los viviste.

Enlázalos con tu móvil

Abres los cambios de Spectacles en Snapchat y mantén pulsado el botón. Así de fácil.

Sal y diviértete

Una vez que tus Spectacles están enlazados, todo estará listo. ¡Sal a atrapar el instante y compártelo con el mundo!

¿Cómo se conectan los Spectacles con mi teléfono?

Por medio de Bluetooth. Tras enlazarlos, puedes tomar hasta 150 videos o 3000 imágenes antes de tener que importarlos. Cuando ya los desees importar, los Spectacles actúan como su propia red Wi-Fi portátil a la que se puede conectar tu teléfono. Lo único que necesitas es tener la versión más reciente de Snapchat instalada en un móvil IPhone 5 o superior con iOS 10 o superior, o en un teléfono Android con Android 4.4 o superior, con Wi-Fi Direct y Bluetooth Low Energy (BLE). Tus imágenes y vídeos se guardan en Recuerdos en Snapchat. ¡Desde allí puedes guardarlos y compartirlos donde quieras!

¡El tamaño de los Spectacles se ajusta a todos! También para cincuentennials, como yo. Quedan como unas gafas de sol estándar para mayores. En este momento, más rápidos y cómodos.

LAS HEMOS VISTO AQUÍ