SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA RED
Hoy quiero aconsejaros sobre un nuevo software que sirve a las empresas para actualizar de forma totalmente automática los productos y servicios y publicarlos en la web TiendaNube.com. De esta forma se puede disminuir mucho el tiempo y la energía para centrarse en lo importante: vender. El producto se llama StockBase POS, y es un software realmente revolucionario en el terreno de la gestión comercial y empresarial. 
Sirve sobre todo para implementar la empresa y su parte de comercio electrónico, de forma fácil y segura y  automática. Es una nueva versión de un potente Software de administración de comisiones para vendedores
cuyo objetivo solo es facilitar todo lo posible la gestión comercial y empresarial. EGA Futura lleva años en el empeño de facilitar las cosas a las empresas y se afianza como un desarrollador de élite en el terreno del software de gestión. 
StockBase POS, de EGA Futura, es novedoso y la sincronización automática hace de él un producto destacado. Con él todo el esfuerzo empresarial se centra en obtener el mayor rendimiento del comercio online o la gestión empresarial. Puedes tener más información sobre software administrativo empresarial en la dirección que ya te he facilitado.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!