SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA RED
Hoy quiero aconsejaros sobre un nuevo software que sirve a las empresas para actualizar de forma totalmente automática los productos y servicios y publicarlos en la web TiendaNube.com. De esta forma se puede disminuir mucho el tiempo y la energía para centrarse en lo importante: vender. El producto se llama StockBase POS, y es un software realmente revolucionario en el terreno de la gestión comercial y empresarial. 
Sirve sobre todo para implementar la empresa y su parte de comercio electrónico, de forma fácil y segura y  automática. Es una nueva versión de un potente Software de administración de comisiones para vendedores
cuyo objetivo solo es facilitar todo lo posible la gestión comercial y empresarial. EGA Futura lleva años en el empeño de facilitar las cosas a las empresas y se afianza como un desarrollador de élite en el terreno del software de gestión. 
StockBase POS, de EGA Futura, es novedoso y la sincronización automática hace de él un producto destacado. Con él todo el esfuerzo empresarial se centra en obtener el mayor rendimiento del comercio online o la gestión empresarial. Puedes tener más información sobre software administrativo empresarial en la dirección que ya te he facilitado.