Seovolución, el concurso SEO de Forobeta

in BLOG/NEWS by

seovolucion-forobetaForobeta es uno de los foros hispanos más importantes de los últimos tiempos. Por esa razón, su propuesta de promover un concurso SEO para el año 2014 no pasa desapercibida entre quienes se dedican a este tipo de actividad, en particular teniendo en cuenta que se trata de un certamen que ya va por su segunda edición y que ha logrado aglutinar más participantes que nunca.

El concurso de posicionamiento en buscadores de esta edición nos propone trabajar con un nuevo término inventado: Seovolución, palabra clave que tendrá que ser posicionada en el primer puesto de los resultados de los ocho buscadores seleccionados, para que obtengamos el reconocimiento como vencedores.

Los ocho buscadores elegidos para considerar quién o quiénes serán los ganadores de este concurso corresponden a distintas variantes geográficas de Google así como a Google.com

La primera posición en cada uno de ellos otorgará un premio de $500, pero en caso de que una sola persona gane en todos los buscadores recibirá una bonificación de $1.000, para un total de $5.000 en premios.

Vale la pena aclarar que tal vez la regla más importante a considerar por los participantes o interesados consiste en el hecho de que debemos utilizar únicamente dominios registrados antes del año 2014, de lo contrario no será contabilizado como vencedor.

También existen algunos portales que no están permitidos, por lo que es importante leer bien las bases de seovolución  para no cometer algún error que nos cueste el no poder resultar ganadores de este evento.

Por tanto todos están invitados, ya sea para participar o para observar técnicas de muchos maestros del campo del SEO. Esto último ya debería ser suficiente para animarnos a seguir el concurso, para adquirir conocimientos que nos ayuden a mejorar la promoción de nuestras propias páginas.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario