¿QUE BUSCARÍA POCHOLO EN UN DESGUACE ONLINE?

in BLOG/VARIOS by

QUE BUSCARÍA POCHOLO EN UN DESGUACE ONLINE4

Pongo la tele y antes de darme tiempo a nada me encuentro con uno de “esos canales” y alguno de esos “programas” al Pocholo vestido con un mono de mecánico, de trabajo y en un desguace. ¿Pocholo trabajando? ¿Y en un desguace? Pero si hasta yo, que soy muy trabajador busco mis piezas en un desguace online.

¿QUE BUSCARÍA POCHOLO EN UN DESGUACE ONLINE?

MINIATURAS2020-PhotoMail Image 61-135-33BLOGSCreo que el programa se llama Sálvame, o algo así. Yo a Pocho solo me lo imagino de fiesta y colocado, pero no colocado en un desguace. Quiero decir, puede que si le da por ir a un desguace vaya colocado, pero no que lo vayan a colocar a trabajar… ¡Vaya lío! Vosotros me entendéis…

No creo que haya alterado su modus vivendi, a estas alturas, y creo que Pocholo solo pasaba por ahí para visitar a un amigo suyo de farras. Creo que es ahí a donde siempre lleva su camión. Pero nuestro amigo Pocholo también podría acudir, y le sería más cómodo, a un desguace online  en una página web como la que os aconsejo con un enorme listado de desguaces tanto de turismos, como de motocicletas, camiones, 4×4, autobuses, y hasta navíos y tractores.

QUE BUSCARÍA POCHOLO EN UN DESGUACE ONLINE3

Puede que lo que necesites sea hacer crecer el valor de tu vehículo para venderlo y comprarte otro mejor. Pues sí, visita un desguace, y consigue piezas al mejor precio para darle el máximo valor a tu vehículo.

Y sigue estos consejos después:

  • Lávalo bien por dentro y por fuera.
  • Efectúa las pequeñas reparaciones de aquellos detalles que, a lo mejor, hasta ahora, no les has dado demasiado importancia. Un espejo, una lucecita aquí, un logo allá, un cristal que no cierra bien.
  • Continúa con la carrocería. Rasguños, golpecitos, etc. Echa mano del bote de polish, del chapista si hace falta.
  • Retapiza el volante y otras piezas del coche que se vean gastadas. Reemplaza las gomas de los pedales.
  • Cambia las escobillas y observa las gomas.
  • Repasa que los eyectores funcionan bien.
  • Repasa las lámparas
  • Repasa las lunas
  • Supervisa si los cinturones funcionan bien.
  • Y Busca las mejores piezas

QUE BUSCARÍA POCHOLO EN UN DESGUACE ONLINE2En la misma web de desguaces online que te he aconsejado antes puedes también informarte de donde vender tu coche.  Antes de ponerlo a la venta, valóralo con alguna herramienta online profesional, que las hay.

La búsqueda de piezas de segunda mano hoy en día es un proceso más fácil que antaño. No dejaba de ser un fastidio tener que perder varias mañanas o tardes buscando piezas por los desguaces. Ahora, es solo buscar desde la comodidad de tu sofá, con una cerveza o un café en la mano.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario