jugar kid vs kat4¿ Has probado ya a jugar kid vs kat? ¿Conoces cuales serán las novedades de Disney en cuanto a juegos para el próximo otoño? Te lo contamos.

KIDS VS KAT, EL JUEGO

Seguro que ya conoces la serie Kid vs. Kat, de Studio B Productions y Disney XD. Empezó en 2008 y en el 2011 fue el último episodio. Ahora, se están poniendo muy de moda los Juegos de Kid vs Kat y vamos a darte alguna información sobre estos y otros juegos de Disney.

jugar kid vs kat3DISNEY INFINITY 2.0

Lo más novedoso a este respecto es el anuncio del  nuevo Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes que aparecerá en otoño  con más de 20 personajes. Habrá un Toy Box nuevo para que los jugadores puedan crear y compartir sus niveles. Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes vendrá cargado de nuevos personajes y universos, pero hay algún que otro juego de disney más si prestamos atención a las novedades.

Esta segunda entrega nos va a permitir interactuar con los superheroes de un modo distinto al anterior con mucha más jugabilidad. El juego llegará en otoño a casi todas las plataformas de juegos conocidas. Seguro que quieres tener la segunda parte de un juego que ya lleva recaudados 500 millones de dólares. De hecho, Disney lo sabe y se ha volcado en este juego.

jugar kid vs kat2LOS VENGADORES

Pero hay más de Disney, por ejemplo, que también hará “Los Vengadores” y están buscando desarrollador para que se ponga con ello. Se cree que la película podría estrenarse en el  2015. Si bien la primera parte de la película no tuvo reflejo en juego, no parece que será así en esta ocasión.

Esperaremos al E3 para tener mucha más información de estos y otros juegos de Disney. De momento, os adelantamos ya que tendremos superheroes para aburrir en las consolas Playstation 3 y Playstation 4, X Box 360, Xbox One, PC, Wii U e iOS.

Nada mejor que un buen vídeo para ver como será el juego estrella de Disney dentro de unos meses y el próximo año.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!