Cómo te puede ayudar un prestamo rápido a solucionar un problema económico puntual

in APLICACIONES EN LA RED/BLOG by

prestamo rápido4Cómo te puede ayudar un prestamo rápido a solucionar un problema económico puntual

En la vida existen momentos buenos y momentos no tan buenos, esto último para no decir que son momentos malos, simplemente son momentos difíciles de afrontar pero no imposibles.

Cuando se trata de un problema económico tenemos una excelente alternativa y son los préstamos. Los prestamos es una operación financiera en la que una entidad (puede ser un banco o algún tipo de negocio) o una persona, a las cuales se les denomina prestamistas. Estas entregan una suma de dinero a la persona que se los solicita (Prestatario), se acuerda un plazo de tiempo o en el cual deberá ser pagado dicha cantidad de dinero junto con algunos intereses que son pactados o acordados por ambas partes, tanto el prestamista como el prestatario.

Dependiendo de lo que necesites

Estos préstamos rápidos de empresas del estilo wonga ya sean a largo o a corto plazo, nos pueden ayudar a solucionar un problema económico puntual. Ya que si se debe alguna cantidad de dinero para pagarlo en poco tiempo, solicitas un préstamo para pagar la deuda que se paga en poco tiempo y así se tiene tiempo para pagarle al prestamista.

Si se debe una gran suma de dinero se debe acordar un plazo con el prestamista en el cual con tu trabajo u con tus ingresos puedas pagarlos en un plazo de tiempo adecuado.

Utilizados por mucha gente

Estos préstamos han sido la clave del éxito de muchos de los millonarios modernos cuando querían empezar con sus negocios. Para cada negocio se necesita un capital y algunos de estos millonarios tenían las ideas, pero no tenían el capital para poner en marcha estas ideas y piden un préstamo para poder llevarlas a acabo. Por ejemplo:

Mark Zuckerberg: muchos deben conocer de este genio. Es el creador de Facebook y uno de los millonarios más jóvenes del mundo, con solo 32 años tiene un patrimonio neto de aproximadamente 35.7 miles de millones de dólares y decir que todo este dinero provino de un préstamo que le hizo un amigo y que se convirtió en su socio de 18 mil dólares.

prestamo rápido2Otra clase de prestamos

Los prestamos también se pueden dar sin devolución de dinero, se dan muchas veces para comprar una parte de tu compañía o un porcentaje de la misma. Estos préstamos se han hecho tan famosos que actualmente hay Programas de televisión de personas que hacen negocios de este tipo y tienen un gran audiencia como los son Shark Tank y El socio.

Estos préstamos sin duda son una excelente solución para un problema económico puntual que se tenga. Hay que tener en cuenta que si se le pide algún préstamo a alguna persona que sea relativamente mala, al tener algún tipo de retraso en los pagos puede actuar de mala manera haciendo de los préstamos algo muy peligroso.

De igual manera al solicitarle un préstamo al banco, la solución a esto es tratar de pagar cada uno de los meses acordados de manera puntual y si ningún retraso, ya que en el caso de los bancos suelen agregar una cantidad relativamente alta por los retrasos en el pago.

Espero que les haya servido de ayuda y pudieran aprender que un préstamo puede ser la solución para un problema económico.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario