¿Por que tendrías que pillarte un iPad Air 3 y no otros?

in NEWS by

El iPad Air 3 será, en la práctica, tan solo una copia del iPad Pro de 12,9 pulgadas en cuanto a funcionalidad, pero va a haber una diferencia esencial para los amantes de la fotografía y de la grabación. Los prototipos de la nueva tablet muestran que la cámara del dispositivo no va a ser flash, sino que aumentará la resolución del sensor hasta los doce megapíxeles como el iPhone 6s. La cámara del iPad Pro es de solo ocho megapíxeles. Tengamos en cuenta que el iPad Air es considerablemente más manejable a la hora de hacer fotografías y grabar vídeos. No obstante, tampoco se puede negar que por el coste que tiene, hubiera sido bien interesante ver una cámara de mayor resolución con flash en el iPad Pro.

En lo que se refiere a la grabación de vídeo, el iPad Air tres va a ser compatible con 4K. El iPad Air tres va a ser un iPad Pro en pequeño. Lo demás, prácticamente los mismo: pantalla de 9,7 pulgadas, procesador A9X, Smart Connector… Apple asimismo trabaja en una funda-teclado igual que la del iPad Pro para este dispositivo. Asimismo se esperan mejoras en cuanto al brillo de la pantalla y la resistencia a los reflejos. El iPad Air tres va a tener cámara de doce megapíxeles y grabación en 4K. El dieciocho de marzo?

+ EN: El iPad Air 3 tendrá cámara de 12 megapíxeles y grabación en 4K – iOSXtreme

LO QUE SE HABLA AHORA MISMO DE ESTO EN TWITTER


BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario