LOS MÁS CODICIADOS PERFUMES EN LA RED Y EN SEATTLE

in VARIOS by

PERFUMES EN LA RED7MINIATURAS013-SDC10788BLOGSNo se si a priori esto te parecerá o no muy interesante, pero seguro que si sabes que perfumes triunfan en la Red, y además también sabes cuales de ellos gustan en Seattle, la tierra en donde trabajan la mayoría de los genios de las empresas del internet hoy en día, vas a tener más información para elegir los regalos estas navidades.

LOS MÁS CODICIADOS PERFUMES EN LA RED Y EN SEATTLE

En Seattle nació el grunge y es la sede de muchísimas empresas de la red, pero casi nadie sabe que también es cuna de perfumistas de la máxima categoría. Esta ciudad del estado de Washington, al noroeste de EEUU, casi en Canadá, tiene muchas cosas además de frikis, y empresas neo-tecnológicas. Hay mucha historia, mucha música, arte, diseño, gastronomía y también y aunque parezca mentira, perfumes.

PERFUMES EN LA RED6El pasado mes de mayo se celebró, precisamente en Seattle la 2da edición del Artisan Fragrance Salon, en el Centro Internacional Bell Harbor. Este evento se celebra también en otra ciudades, pero solo he podido asistir a este y fue magnífico porque pude hablar de tu a tu con algunos de los perfumistas de la zona.

Ellen Covey, de Olympic Orchids, aprovechó el marco para presentar sus dos nuevas creaciones: African Orchid and Sakura y Blackbird. Mientras Mesha Munyan, de Meshaz Natural Perfumes, acudió también con todos sus perfumes de éxito. Estaban también Sheri Howell, de Nomad Two Worlds, con su nueva colección de 5 perfumes a la que han llamado Raw Spirit.

Behati Prinsloo for Raw SpiritDel mismo Seattle es Jen T. Siems, de Sweet Tea Apothecary, y sus fragancias Dharma Burn y Archibald son “la caña”. Como también lo es todo lo de Kenneth Cory: Rusalka y Dark & Stormy. Todo lo que a veces he ojeado, admirado y comprado online en perfumesoriginalesonline.es/ lo tenía expuesto delante de mis narices. No puedo remediarlo, si se trata de cosas bellas que entran por los ojos, la boca o la nariz, quedo fascinado (Monedero, si lees esto no vayas a hacer un chiste a mi costa).

También de Seattle es Pirouette y su creadora es Karyn Gold-Reineke. La perfumista además diseña  toda la imagen de su marca y todos  sus productos son hechos totalmente a mano. Busca por ahí y verás que maravilla.

También Catamara Rosarium, de Rosarium Blends, es de Seattle, y nos ofrece una gama de productos ampliamente imbricados con el mundo de la alquimia, la brujería, el chamanismo y la magia. Muy curioso su trabajo. Así es que ¿Tienes o no para inspirarte?

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario