LO QUE HACE LA GENTE POR UN KINDER BUENO

in NEWS/VARIOS by

KINDER BUENO Y SANTI MILLANLa última campaña de Kinder Bueno es super simpática. Ya nos tienen acostumbrados. Esta vez nos elevan el ánimo haciéndonos reír demostrándonos lo que algunos son capaces de hacer por un Kinder. Y no es en plan posado y atenerse al guión, no, en esta ocasión, vemos a Santi Millán y a otros, en cámara oculta, haciendo “lo que sea” por un Kinder Bueno.

Las cosas que Santi Millán es capaz de hacer y lo que es capaz de aguantar no tiene nombre ni está escrito en parte alguna. Realmente te va a hacer reír como el gamberro de  su compañero, Javi Sancho imagina unas cuantas “perrerías” a las que someter al ingenuo de Santi, que permanece ajeno a la broma. Te dejo uno de los tres vídeos, y como ya sabes que faltan dos, te insto a que busques los otros por la red, no te será difícil encontrarlos si ves este.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario