928435
¡Qué queréis que os diga! Yo lo estaba esperando. Al Aspire Switch 10 E me estoy refiriendo. No soy de los que van corriendo a la tienda a hacer cola por el último modelo de aparato de la pera o de cualquier otra marca con fruta o no incluída. A mi los Acer siempre me han dado un magnífico resultado, y si tenemos en cuenta el tan preciado “calidad-precio” la verdad es que no hay color.
Lo dicho: estaba esperando que Acer sacara un producto así al mercado. Acer Snap Hinge™ 2 da como resultado un moderno portátil compacto portátil dos en uno que puede transformarse en cuatro dispositivos distintos en un abrir y cerrar de ojos. La batería dura una eternidad y es, te lo digo yo, ideal para trabajar y para jugar.
928432
Para la productividad tiene lo mejor de un portátil y para jugar todo lo que en cuanto a multimedia se le pueda exigir a la mejor tablet. El procesador 1 Intel® Atom™ x5 nos proporciona unos gráficos sobresalientes y una eficiencia energética que bate récords. Este nuevo Acer 2 en 1 incluye ya de serie Windows 10 y también Continuum, para permitirnos cambiar de tablet a portátil o viceversa en segundos.
En cuanto a la apariencia, he de decir que es de lo más moderno, en atractivos colores y con unas formas dinámicas que dan como resultado un aparato muy elegante. Destaco su texturizado textil. Me gusta. Y podemos escoger entre varios colores. Con el dispositivo Acer VisionCare™, podemos activar Acer BluelightShield™ y así reducir en la pantalla el nivel de luz azul que es la que nos causa el cansancio de la vista.
Pero como digo siempre y no me falta razón. No es que te lo cuente yo, es que tienes que verlo y comprobar por ti mismo/a lo que te estoy contando. Cuando tengas uno, vuelve por aquí y nos cuentas a todos tu experiencia. OK?

Post Patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!