INICIATIVAS PARA CREAR EMPLEO

in BLOG/NEWS/VARIOS by

empleabilidadLa Fundación Telefónica se suma a las iniciativas para crear empleo. Te contamos cómo.

De todas las iniciativas que uno se encuentra a diario navegando por la red esta que os voy a contar es una de las que más me ha agradado de los últimos días pues realmente estamos muy necesitados, todos, de que esto empiece a andar como debe y haya trabajo para todo el mundo. Es por eso que os traigo a estas páginas, para que conozcáis el proyecto de empleabilidad para 5000 jóvenes españoles, que ha puesto en marcha la Fundación Telefónica.

Atendiendo al concepto “todos incluidos” el Programa de Empleabilidad ayudará a 5.000 jóvenes españoles apoyándoles en su acceso a la Formación Profesional. El programa incluye varias actuaciones, entre ellas 500 becas de FP para aquellos jóvenes que se encuentran con dificultades para costear esos estudios, y también para desempleados en la misma o similar situación.

También se incluyen dentro del programa 500 Prácticas en empresas tecnológicas y 50 Lanzaderas que darán empleo a unos  1.000 jóvenes. Pero, lo mejor es que, para enterarte “del todo bien” veas el vídeo. Ahí está toda “la chicha”.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario