INFAMOUS SECOND SON, UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA PS4

in VARIOS

Infamous Second Son5Cuando en estas páginas hablamos de juegos es porque no se trata de un juego cualquiera, y es el caso pues Infamous: Second Son no es un juego cualquiera de los que circulan por la Red.

La continuación de la saga Infamous nos pone esta vez en la piel de Delsin Rowe, un jovencito que aún no sabe nada de lo que esconde en su interior. Si queremos hacer un análisis de juegos PS4 para tener en cuenta en el futuro más cercano, este ha de ser uno de los elegidos.

Infamous Second Son4El jovencito Delsin recorre las calles de la ciudad de Seattle en busca de una cura que haga que su familia vuelva a la normalidad. Para ello tiene que conseguir los poderes de Augustine, la líder del DUP. Esta nueva historia se sitúa siete más tarde de los hechos de Infamous 2.

En este mundo se considera a los conductores gente peligrosa y para combatirlos o controlarlos han creado la UDP, un departamento gubernamental que busca y captura Bioterroristas, es decir, conductores.

Infamous Second Son3El juego en si no es muy diferente de sus antecesores, pero hay algunas cosas, como la posibilidad de cambiar el aspecto de Delsin lo que hacen de esta nueva entrega del juego un digno sucesor.

Sin embargo, seguro que nos dejará con ganas, pues realmente el juego dura poco y aunque parece que hay que recorrerlo dos veces para llegar al final, aún así se nos queda un poco “corto”. Siempre he pensado que merece la pena tener las diferentes entregas que van saliendo de  este juego, gráficamente es una pasada, y su nivel de jugabilidad tampoco es desdeñable.

Infamous Second Son2Y tu ¿Has jugado ya a Infamous: Second Son? ¿Que te parece? ¿Te atreverías a compararlo con los anteriores del título? ¿Te parece uno de los mejores juegos para PS4 tal y como argumentan algunos? ¿Cual es tu opinión?

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario