ENTENDER DE QUE VA LA INDUSTRIA COSMETICA EN EL MUNDO… Y NO ESTAR LOCO

El desarrollo en la industria de los productos cosméticos está seguramente subestimado. Y es que la mayor parte de las estimaciones que se hacen en este campo no consiguen atrapar las cifras reales de ventas. Se les escapan lo que se vende en negocios minoristas y también en internet. Te pones por ejemplo a leer reseñas de un producto cosmético determinado en opiniones lipstick mac cosmetics y te das cuenta que ahora la gente se informa más que nada por la Red.

Hay quien ha hecho pequeñas fortunas vendiendo cosméticos gastando lo mínimo en publicidad y basándose básicamente en su cuenta de Instagram. Pero llegar a tener, como la Sra. Jenner, por ejemplo, noventa y nueve millones de seguidores, no es fácil. Los curiosamente llamados millennials se pueden pasar horas en las plataformas de medios sociales viendo vídeo bloggers y siguiendo a los llamados influencers. Dicen los acomodados cincuentones que estos críos están reescribiendo las reglas. No me puedo ni imaginar el nivel de conformismo al que ha podido llegar una persona que deja su mundo en manos de unos chavales. ¿Acaso no te acuerdas lo estúpido o estúpida que eras tu/u?

Y las marcas corren que se las pelan para evolucionar con el mercado que cambia velozmente.

ENTENDER DE QUE VA LA INDUSTRIA COSMETICA EN EL MUNDO… Y NO ESTAR LOCO

Dos mujeressss a la vesssss  😮

Mientras tanto Sia lanza nuevo lapicero labial de MAC Cosmetics. En honor a World Aid Days. Y no es una millennials, creo. Sia ha cooperado con los jefes de MAC Cosmetics en un nuevo tono de lapicero labial para honrar el Día Mundial del VIH. La estrella pop australiana es la última portavoz de celebridades de la conocida campaña VIVA GLAM de la compañía de maquillaje. El embajador de MAC favorece a bastantes personas perjudicadas por la enfermedad.

Hay que ver a la estrella en Instagram en una historia de leyenda anexa a la imagen promocional con la estrella fruncida en los labios mientras que utilizaba el tono colorado que ha ayudado a crear.

Los representantes de MAC Cosmetics han asegurado que su cooperación con Titanium quiere acrecentar el impacto por medio de la transparencia, la responsabilidad y la asociación.

He investigado un tanto y he escogido algunos productos de MAC Cosmetics que creo merece la pena añadir a la cesta de Navidad.

El lapicero labial mate retro Ruby Woo, el Ruby Woo Retro Matte Lipstick. Velvet Teddy Matte Lipstick el preferido de Kylie Jenner. Y Velvet Teddy Matte Lipstick.

La última colección es de edición limitada, y no va a ser la última que veamos de Patrick.

ENTENDER DE QUE VA LA INDUSTRIA COSMETICA EN EL MUNDO… Y NO ESTAR LOCO

¿Como superas el buen cociente de tus progenitores cuando ellos son los icónicos Bianca y Mick Jagger?

Si eres Jade Jagger, diseñas joyas.

La primera hija del rock-n-roll no solo hace el dedo que Kate Moss encarga. También ha cooperado en algo tan refulgente como las 8 piezas con MAC. Un guiño tanto a sus joyas como a la vibra Studio cincuenta y cuatro que sus progenitores ayudaron también a crear. O sea la gama de barras de labios irisadas, sombras de ojos, rubores y bronceador en polvo que consiguen un equilibrio totalmente moderno. Uno de ellos gotea en glamur, y es lo más para ir a un concierto.

Sombra de ojos con ricos tonos de bronce, beige y color champán, enriquecidos con verde esmeralda y cobre de ojos de tigre. 🙄

Lapiceros labiales que engloban desde un desnudo amelocotonado hasta un rosa intenso para una salida nocturna.  😯

El último, al que Jagger llamó “un largo tiempo de fabricación”, de bronce dorado perfecto, el Mineralize Skinfinish, sólido pero suficiente.   😀

Cada producto es taaaaaan diverxo….. taaaaan soportabile, tan deslumbrante, y taaaaaan frío que ellas los desean todos, e incluso más. En otras palabras: el glamour está en Jagger… y tu, lo sabes igual que yo. ¡Anda, dime que no!

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!