LA MEJOR DE LAS TELEVISIONES EN LA REDNo es una broma ni una exageración. Puedes hacerte con la mejor de las televisiones en la red que existe en estos momentos, la LG OLED TV y te regalan otra TV 4K. La oferta es como para no pensarselo si ya estabas pensando dar el paso de modernizar tu forma de ver el mundo desde tu salón. ¡Que digo ver el mundo! ¡Vivirlo!

Te comento para que tengas todos los detalles, que también puedes comprobar, con más claridad y extensión, en el vídeo: Tienes que comprarla entre el 1 de mayo al 30 de junio, y has de hacerlo en una de estas tiendas:  Tien21,  Miro,  Conforama,  Worten,  Carrefour,  Alcampo,  Eroski, Hipercor,  Makro,  Fnac y algunas más. Cómo ves están casi todas.

Y digo que la LG OLED TV es ahora mismo la mejor de la televisiones que puedes encontrar dentro y fuera de la Red por cosas como el negro puro. En ningún otro aparato vas a poder ver negros reales como en este, y colores en contraste infinito, por lo tanto. Eso es porque su sistema no utiliza lámparas traseras como en los LED, pues todos sus puntos de luz se encienden o apagan de forma totalmente independiente. El contraste entre el negro (ausencia total de color) y el resto de la paleta es total.

Además, tienen un cuarto píxel blanco llamado WRGB, que mejora considerablemente los 3 colores convencionales. Más aún, son mucho más rápidos que cualquier LED, hasta mil veces más. ¿Te imaginas lo que es eso? Realmente no, yo me he ido al Worten que hay al lado de mi casa de Mijas para verlo y ¿que te voy a contar más? De verdad es espectacular. La sensación de inmersión te cautiva.

Pero es que hay más cosas. Como canta Sabina “nos sobran los motivos”. El aparato en cuestión es tan fino o más como tu smartphone: 4 mm. Y no pesa apenas. Pantalla curva, máximo contraste, inmersión total, OLED es una pasada y, si además, te dan otra 4K por el mismo precio, la oportunidad no se puede obviar. Por ello, si ya estabas meditando ir a comprar una, decídete rápido.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!