FORMACIÓN ONLINE EN DOBLES GRADOS

in BLOG/NEWS by

FORMACIÓN ONLINE5La formación online permite acceder a una titulación de grado superior a aquellos que tienen dificultades para estudiar de forma presencial.

En CEU Universidad Cardenal Herrera tenemos la posibilidad de encontrar formación online en Dobles Grados. Te dejo amplia información en su web oficial. Pero ¿Realmente quienes estudian y obtienen titulaciones en estudios superiores consiguen trabajo antes? Pues, a todas luces y según diversos estudios, parece que si.

La formación online reglada aumenta mucho las posibilidades de encontrar empleo, pues aún hoy en día, cuando las dificultades a la hora de encontrar trabajo son grandes incluso para las personas con mayor formación, la titulación facilita mucho las cosas. Con un buen nivel de estudios se encuentra empleo más rápida y fácilmente, y de mayor calidad.

FORMACIÓN ONLINE4NO ES VERDAD QUE LA FORMACIÓN SEA UN HANDICAP PARA ENCONTRAR EMPLEO

Esto no es ningún secreto, a pesar de informaciones erróneas como las que hablan de personas con titulación que la “esconden” para facilitar su búsqueda de empleo, pues, dicen, es más fácil encontrar trabajo para los no titulados. Esto es una verdad a medias, por no decir una mentira por omisión de ciertas verdades, ya que si acaso es cierto cuando se busca trabajo mal pagado que no requiere cualificación, no es en absoluto cierto en la medida que la búsqueda de empleo es más selectiva; quiero decir, que no vale para quien no se conforma con encontrar trabajo de “lo que sea”.

FORMACIÓN ONLINE3EL 63% NO SON CAPACES DE DOMINAR UN SEGUNDO IDIOMA

Aún nos encontramos con cifras preocupantes, el 63% de las personas en España no dominan un segundo idioma y un 23% no terminaron los estudios más básicos. Los requisitos que mñas demandan las empresas cuando buscan trabajadores son precisamente el conocimiento de idiomas (93%), el tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (88%), o una diplomatura o licenciatura (78%).

De hecho, los trabajadores con titulaciones superiores son los que mayoritariamente se encuentran mas a gusto y satisfechos con sus empleos. Un 57,5% de las personas en edad de formarse para el empleo prefieren la formación online.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario