ENCONTRAR EN LA RED VENTA DE VIVIENDAS EN BARCELONA

in VARIOS by
ENCONTRAR EN LA RED VENTA DE VIVIENDAS EN BARCELONA
Si estas buscando sitios en la Red dedicados a la venta de viviendas en Barcelona voy a aconsejarte uno de los más completos pues pertenece a una entidad financiera con un importantísimo stock de viviendas, hablamos de La Caixa y de su portal dedicado a la venta y alquiler de pisos: Servihabitat. Probablemente te haces la pregunta de si es momento de comprar o de vender. Pues en cualquiera de los dos casos parece que sí. 
Todo indica que a los precios de hoy comprar puede ser una buena inversión, y vender comienza a no ser una auténtica ruina pues los precios muy probablemente ya no bajarán. JPMorgan casi se atreve a asegurarlo cuando nos asegura ver indicios importantes de recuperación del mercado inmobiliario español. Sin duda están contribuyendo a ello los inversores extranjeros que ya han visto la oportunidad. Encontraremos las mejores oportunidades en las grandes ciudades, en la costa y también en capitales de provincia como Cuenca, Guadalajara, Castellón o Toledo. Estas últimas gozan de un exceso de oferta que beneficia sin duda al comprador.
Pero vamos al portal de venta en sí. Servihabitat tiene una amplísima oferta de Venta de viviendas en Barcelona, Madrid y el resto de España. También en alquiler a todo tipo de precios y para todo tipo de necesidades. Realmente su base de datos es impresionante y los precios muy asequibles. Yo he podido ver muchos inmuebles por valores inferiores a los 50.000 euros, cosa impensable hace algunos años. 

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario